sábado, 29 de enero de 2011

Cuidado facial

Hola todos, hoy que tengo mas tiempo ( eso era relativo hasta hace una hora aproximadamente pero la razón no viene al caso) les traigo dos productos que llevo usando desde hace algo mas de un mes.
Son una leche desmaquillante 3en1 Purete Thermal de Vichy y una crema que yo la uso de emergencia sobre los granitos.

El primero, la leche limpiadora-tónico-desmaquillante de ojos la compre en el Corte Ingles. La que yo pille no es la de la foto, la mia trae dispensador y 400 ml por unos 18€ hace algo mas de seis meses que la tengo y ha cundido mucho, muchísimo. Reconozco que ha sido una muy buena inversión porque eso de desmaquillante de ojos es una realidad como una casa. Limpia en profundidad sin necesidad de restregones y ademas no pica! :D Limpia muy bien el rostro y a mi al menos no me deja la piel vapuleada como si me ha pasado con otras cremas desmaquillantes ( muchas veces lo barato nos sale mas caro).



El segundo producto que les traigo es el Triácneal de Avène. Es una crema amarilla y un poco pegotona que se usa para hacer "desaparecer" los granitos. He de decir que los hace medio desaparecer pero mas que eso seria milagro. Esta crema me la recomendo la esteticien que trabaja en la farmacia y es que he tenido un ataque granil en los ultimos meses que fue a peor ( menos mal me estoy recuperando) y tengo que confirmar que al menos esas cabecillas blancas desaparecen a las dos puestas. Me explico, yo aplico la crema, pongo una bolita sobre el susodicho y la dejo ahi hasta que se seque. Una vez seca, retiro la crema y repito el proceso. En cuestion de unas dos horas nuestro problema habra desaparecido bastante ahora solo toca disimularlo lo mejor posible porque esta crema ayuda pero no hace milagros. Su precio es de unos 13 ó 14€. Tambien la recomiendo.



Por ultimo, un producto que he comenzado a usar hace una semanita. Lo he probado en dos ocasiones pero lo poco que lo he usado no me ha defraudado. Es el Couvrance de Avene. Este maquillaje en crema tienen un precio de unos 14€ ( yo lo compre en Alcampo). Lo compre porque me lo recomendaron tras el problemilla facial que estaba teniendo y ademas me anime porque he visto buenas criticas sobre el. En principio es algo costoso de extender, yo no use la esponjita que trae sino la brocha de polvos de ELF, la humedeci con agua de avena, recogi producto y lo aplique en el rostro, luego selle un poco con polvos Studio Fix aplicados muy ligeramente con la brocha de contorno de ELF. Quedó muy natural dentro de lo que cabe esperar para este tipo de maquillaje pero si he de decir que cubre muy bien las imperfecciones, eso si, maquillandolas a conciencia una a una con un pincel para corrector asi lo hice yo y asi me ha funcionado a la perfeccion. Otro producto que recomiendo tambien.



Por ultimo y para finalizar este post quiero recomendarles muy encarecidamente que cuando esten interesad@s en un producto de farmacia o parafarmacia, acudan a varias para consultar los precios ya que en el caso del Couvrance me encontre con precios de 14€ ( el que pague en Alcampo), de 18€ en un farmacia cercana y de 21€ en otra farmacia de la zona. Asi que como ven, preguntando se ahorran un buen par de euros que la diferencia de Alcampo a la farmacia asusta! O.o!

Saludos y espero que les sea util! :)

1 comentario: