domingo, 13 de febrero de 2011

Desmontando a... delineadores y eyeliner!

Heme aqui otra vez, esta vez toca desmontar ( tranquilas que no me he traido a Paquirrin xD) los delineadores de labios para tonos rojos que tengo en mi poder. Son todos economicos pero aun asi merece la pena comparar y ahorrar unos eurillos, no? Se apuntan? Pues alla vamos!

Bien, tengo en mi poder tres lapices para delinear rojos:

Poppy red de H&M ( no trae la cantidad)
Red Blush nº08 Essence de 1gr
Delineador rojo nº9 deliplus ( tampoco trae cantidad)
( no vienen la cantidad en dos de ellos pero al medirlo tienen practicamente el mismo tamaño)


Bien, los he aplicado en el brazo y difuminado con el pincel que trae el lapiz de deliplus ( se agradece el detalle!)

El lapiz Poppy red me resulta mas duro tanto a la hora de aplicar como a la de difuminar que los otros dos que son mas cremosos y aunque no se aprecia bien en la imagen se puede ver como queda mas entero el rayon y es que es tan duro que al pintar sobre el labio, exfolia al mismo tiempo :S. Al final, con el difuminado el que mas resiste es el de deliplus, asi que premio al caballero nº9! ^^

De izquierda a derecha: deliplus, essence y H&M




Lo precios una vez mas no los se porque el de H&M lo compre hace tiempo, el de essence fue un regalo y el de deliplus si no me equivoco coto 1.?? No llego a 2€ :)






Por otro lado desmontemos un par de eyeliner negros. Ahora mismo en formato pincel tengo dos uno de Astor y otro de Elf ( ambos heredados de amigas asi que no tengo ni idea del precio). Ambos tienen la misma punta en fieltro y corta y son liquidos, vienen en bote.



Elf: este delineador queda de un color bastante pigmentado, bastante negro, tarda un poco en secar y lo malo viene a la hora de la resistencia y es que se borra de una sola pasada :( ( mal , mal)


Astor: este delinador queda negro, negrisimo y seca mas rapido y es bastante resistente al roce incluso al desmaquillado! La desventaja que tienen ( igual que todos los liquidos) es que no pinta demasiado cerca del lagrimal ya que se disuelve con la lagrima y se desparrama por todo lo bajo el ojo. Puaj!




Primer restregon:

Segundo restregon:


Y tu, ¿que nos recomiendas? :D

1 comentario:

  1. El delineador negro en formato rotulador de Oriflame me encanta! Pinta negrisimo y aguanta que da gusto. ^-^

    ResponderEliminar