lunes, 14 de febrero de 2011

Mascarilla Manteca de cacao 3en1 de Lilás


Hola de nuevo!
Hoy la cosa va de pelos. Mas de una me va a "matar" porque esta mascarilla es una bomba de relojeria y es que contiene lo contrario a lo que dicta la ultima moda bloguera y youtubera xD Si, ¡¡¡contiene SILICONA!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! Bien, ya puedes dejar de tirarte de los pelos nena! xD
Vamos a ver, las siliconas no son malas al menos en el cabello y es que alcanzada cierta edad ( a ver que solo tengo 29 pero no pelo de quinceañera!), el cabello pierde propiedades y mas si lo teñimos, asi que las siliconas se nos hacen necesarias para mantener un cabello brillante y suave. Por otro lado, contiene queratina ( tambien de moda) para restructurar las fibras y manteca de cacao que nutre la fibra y suaviza.
La mascarilla la consegui en una tienda de peluqueria ( Ricky´s en La Laguna) y su precio es de 12€ (bien invertidos en casi medio kilo de mascarilla, peazo bote!). El bote trae muchisima cantidad y realmente funciona o al menos a mi se me ha ido el encrespamiento y eso que solo la he usado una vez. La peluquera de la tienda me dijo que podia usarla una vez a la semana pero es que no ha hecho falta :D
Bien, el uso es sencillo, aplicar sobe el cabello limpio y humedo, dejar 15 minutos y retirar. Yo luego me seque con secador y planche, quedo el pelo muy bien, suave, brillante y con aspecto sano y lo mas importante, sin encrespamiento.
La recomiendo en lo que a mi experiencia con ella respecta.

Xau!

6 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero si es de chocolate..ummm

    ResponderEliminar
  2. Pues huele muy suavecito pero rico, rico! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de bote!!! mmm tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, por casualidad no sabes donde podría conseguir esta mascarilla en Gran Canaria? Estoy super interesada en probarla.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Perdona tardase tanto en responder, iba a hacerlo ademas en tu blog pero no me aparece nada asi que lo hago aqui. Esta mascarilla me imagino que la podras encontrar en cualquier tienda que venda productos de peluqueria la cuestion es buscar y preguntar porque en gran Canaria las pocas que conozco solo venden a profesionales. Se de una que esta por la zona de Guanarteme pero la conozco de oidas ya que la propia marca me dio esa direccion para que fuese apreguntar alli por los tratamientos de queratina pero como paso mas tiempo en Tenerife ni me moleste en mirar donde era. Puedes ponerte en contacto con ellos en www.brazilbelleza.com y te diran donde esta esa tienda y ya ahi, llamr y preguntar si tienen esta mascarilla asi no pierdes el viaje si finalmente no la tienen. Madre mia! Vaya rollo te he soltado! xD Espero que te sirva de algo, siento no poder ayudarte mas :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar