miércoles, 2 de marzo de 2011

Nude

Hola de nuevo! Hoy vengo con nudes o tonos naturales como les guste mas llamarlos. Hace mas de un año que compre mis primeros nudes, en tonos beige o piel y me encantaron. El primero que compre fue un labial megahidratante de Pinaud que dejaba un tono piel muy suave. A dia de hoy lo he reciclado porque con el calor se rompio y bueno, la formula se ha echado un poco a perder asi que lo tengo algo abandonado. Tambien compre a juego un gloss en el mismo tono con unos reflejillos y un tiempo despues compre el famoso Circe de Nyx. El labial de Nyx es algo acuoso, lo tengo que difuminar bien con los dedos para que cubra bien el labio ( al menos en mi caso me pasa eso)con el color y no forme rayas. Y por ultimo, los labiales que les comente en la entrada anterior de KIKO los numero 78 en beige y 96 en rosa pero lo que no les comente fue del perfilador que encontre de Nyx en Beautik y que vale tanto para unos como para otros.

El tono natural de Nyx en perfilador retractil es un producto untuoso pero mate, lo puedes difuminar bien con un pincel o con los dedos para borrar la comisura del labio. A mi me gusta bastante el acabado y el juego que hace con los nudes que tengo en mi poder ( ñejejeje).
Lo que no me ha gustado del producto es que solo trae 0.22gr, a la vista desluce bastante, trae poquisimo! Aparentemente tiene mas valor el envoltorio que lo de dentro :S Jajajajajaj! Me costo alrededor de 3.50€ si no me equivoco. Si alguien sabe el precio exacto que me lo diga porque ahora mismo tiro de memoria y ya sabemos que a veces falla! Les dejo con algunas muestras de los gloses y labiales nudes y al centro el tono del perfilador.
Nos vemos!

Gloses: Pinaud numero 06 ( Sobre 6 ó 7€)
Essence coleccion Cute as hell numero 01 ( no recuerdo el precio)
Labiales: 78 de KIKO
96 de KIKO
Perfilador retractil: Tono Natural de Nyx





Glosses



De izquierda- derecha:
Gloss de Essence ( apenas se ve por cierto)
Labial 78
Labial 96
Gloss Pinaud


Perfilador natural + labial 96 + gloss pinaud

3 comentarios:

  1. Con esos morros que tienes, cualquier cosa te sienta bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muyuyu, tienes razón :D

    Yo tengo el 96 de kiko y no me queda rosa, sino beige ¡qué curioso!

    ResponderEliminar