sábado, 26 de marzo de 2011

Productos acabados, caducados y a los que le daria una patada al que los fabrico! ^^

Pues eso mismo, asi que empezamos!

Leche desmaquillante, tonico y desmaquillante de ojos todo deliplus


No me gustaban estos productos ( creo que los han reformulado estos son viejos los tenia arrimados y los encontre ayer en una caja donde guardo cosmetica urgente de repuesto xD) pero a mi me salvavan de los apuros pero es como la tipica comida que no te gusta pero la comes como ultimo remedio porque no hay otra cosa :S Patada al que los fabrico! A mi no me gustan nada ( digo gustan porque no creo que hayan cambiado mucho ¬¬)

Gel para ojeras de ÜNT y Crema Belcils para pestañas


El primero es una gel para tratar las ojeras, lo compre hace tiempo y lo use bastante de seguido pero yo no vi ningun cambio asi que 10€ que costaba a la basura, ademas de que no hidrata nada.
Por otro lado la crema para pestañas de Belcils, se me caduco y es que no soy muy constante en algunas cosas sobre todo si son engorrosas. Cuida bien las pestañas, las deja suaves pero no me gusta mucho en aceite que deja sobre el parpado si se te va la mano y si a eso sumamos que mi parpado es graso pues ya tenemos fiesta! No creo que vuelva a repetir, cuesta sobre unos 8-10€. Ah! Se me olvidaba! Si se ponen la crema Belcils, no se les ocurra luego ponerse las gafas! xDD

Gel antipuntos negros de Essence y mascarilla Arbol de té de The Body Shop


ODIO ese gel! No me gusto nada asi que a la basura que va! Ya se caduco y todo, lo probe un par de veces pero me llenaba de grasa y teniendo en cuenta que su aplicacioon es en zonas grasa pues otra fiesta ¬¬!
La mascarilla de arbol de te si me gusto mucho, deja la piel limpia y suave por un par de dias pero no volvere a repetir porque al menos aqui en Tenerife ya no existe The Body Shop :(

¿ Y ustedes que opinan? ^^

8 comentarios:

  1. ... el tónico Deliplus tampoco me gusta, pero no lo tiraré hasta que no se acabe, que está la cosa mú mala!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por compartir tus opiniones sobre los productos, yo si te digo la verdad no he usado nada de lo que enseñas pero luego de todo lo que has dicho se te quitan las ganas jaja aunque bueno la mascarilla sí que te gusta^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón con los productos del mercadona, a mi parecer hay cosas que son malísimas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno aquí tienes una seuidora más! me a gustao mucho el blog,
    estoy totamente de acuerdo contigo con los productos Leche desmaquillante, tonico y desmaquillante de ojos todo deliplus...
    (No dan pa más...)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me ha hecho mucha gracia esta entrada porque me has recordado a cuando utilice por primera vez el tónico del Deliplus, me provocó una reacción alérgica que parecía yo un carabinero!! horroroso, me picaba todo y automáticamente fue a la basura.

    El gel de essence quería comprarmelo pero con tu opinión sobre él se me han ido las ganas automáticamente.

    En cuanto The Body Shop en una página que sigo adelantaron que van a abrir tienda online en breve.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por los comentarios, ya veo que no soy la unica a la que no le han ido bien estos productos. Y Betty, madre mia una reaccion alergica nada menos! Uff! Nunca sabe una como acabara la cosa con un potingue nuevo ni que sea de deliplus ni que sea de Channel ( a mi madre le dio alergia un contorno de ojos que se los hincho, menos mal que le devolvieron el dinero, seria por las molestias ¬¬??)
    Buen finde a todas! :)

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas solo he probado el belcils y hay que decir si que notas que crezcan, ademas del precio que dices, para mi no era graso porque tengo la piel seca, todo lo contrario se agradecia, pero me hacia bolsas en los ojos, por lo que me compre el de talika, pero con ese noto menos y es mucho mas caro.

    ResponderEliminar
  8. El gel de essence es para ponértelo encima de un granito a la noche y al día siguiente no hay hinchazón.

    ResponderEliminar