lunes, 28 de marzo de 2011

Yves Rocher Maquillaje Confort

Hi!

Hoy vengo a escribir sobre la base de maquillaje Maquillaje Confort de Yves Rocher. Lo probe de una de las muestras que me vinieron en la revista El libro verde que dan cuando te haces la tarjeta de la marca en la tienda.



La muestra trae 1ml, cantidad suficiente para varias aplicaciones. Mi experiencia con esta base es un mix, es decir me ha encantado aunque tiene un pero. En general, como base de maquillaje me parece excelente, tiene cobertura, un color que se adapta muy bien a la piel ( ya que disponen de cuatro tonos con base beige y rosa), se distribuye facilmente, tiene cierto olor pero no es desagradable como otras bases y no es de secado rapido (esto ultimo, puede resultar bien para algunas personas que como yo, somos lentas aplicando la base y si se seca rapido puedo acabar como un payaso) y por ultimo tiene un acabado fresco, jugoso y si no te gusta este tipo de acabados se puede matificar y sellar con polvos quedando una piel matificada y natural.

Lo que no me ha gustado mucho es que entre sus ingredientes contiene perfume, aceite vegetal ( tiene base oleosa) y varios parabenes ( aunque sin ellos no duraria tanto la base) Supongo que es cuestion de sacrificar algo, porque hasta que no ocurra un milagro cosmetologico, dudo que se pueda tener una base a todo pedir sin que contenga ingredientes poco gratos a los oidos :/

Por otro lado, el gran PERO es que no la recomiendo para pieles mixtas-grasas. Tampoco esta indicada para este tipo de pieles y es que no habia pasado una hora de estar maquillada y ya tenia brillos grasos en la zona T y centro de las mejillas ( mis zonas grasas) pero para pieles secas-normales me imagino que quedara muy bien.

La resistencia en general es buena, no es una base que se evapore o desaparezca a lo largo de las horas, incluso salvando el problema de la grasa no se notaba que hubiese desaparecido en las zonas de alrededor, incluso bastantes horas despues de maquillarme.

Por ultimo, es una base facil de desmaquillar. Yo normalmente utilizo toallitas y un gel facial y solo con una toallita pude retirar todo, vamos que la segunda que utilice casi salio limipia!

Me gustaria probar la base de YR para pieles mixtas a ver si es tan buena como la Confort. ¿Alguien la ha probado y quiere aportar su opinion? ¿ O ha probado la Confort y quiere aportar tambien algo mas o rebatir algun punto? Espero sus opiniones.


A esta foto la podemos titular " Como fastidiar una foto con grasa" xDDDD

PD: En la foto llevo el pintalabios de la gama mineral "Cool Coral" de ELF y la sombra duo de la gama basica en el tono CafeyCrema ( un horror, se pliega toda y no aguanta en el parpado ni con prebase :S creo que la reutilizare para otra cosa. Ya les cuento cuando sepa como! xD)

Ciao!

4 comentarios:

  1. .... de base de Yves Rocher sólo he probado la matificante indicada para pieles mixtas y no me gustó nada, da aspecto de máscara:(
    Qué bonito el tono del labial, muy xulo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar mucho de esta base, a mucha gente le gusta, pero si es verdad que coyamo tú bien dices, mucha gente comenta que para pieles mixtas-grasas no es la mejor opción. De hecho está indicada para pieles normales a secas. Me gustaría probar (ya que mi piel es normal-mixta) el maquillaje fluido inalterable que está indicado para todos los tipos de piel... a ver que tal. Ustedes la habeis probado?.

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Yo no la he probado pero me gustaria probar la mate de esta marca. A ver si hago una entrada sobre los maquillajes de YR ya que varias chicas me han preguntado pero no las he probado ( excepto la crema confort) de las demas se lo que pone la revista ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! respecto a lo de Stetica, no te perdiste mucho la verdad jajajaj y la información de los ciclos de peluquería y estética no te preocupes, que puedes llamar al I.E.S. Las Indias y preguntar y te informan de todo :D Pero de resto...me decpcionó bastante jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar