martes, 19 de abril de 2011

Condenados bajo pena de muerte

Tranquilas que no me he vuelto yanqui radical, ni soy la hija perdida de bush, ni mi abuelo es Charlton Heston. No, es solo que ni el reciclaje de potis funciona con estos dos elementos.
Les presento a los condenados:

- Sombra de ojos duo en crema de ELF
- Sombra de ojos en mousse Deliplus



Su cometido como tal es su nombre, es vivir como una sombra de ojos pero no duran un asalto, hacen pliegues, se evaporan al poco y se reparte la purpurina por todos lados. Ni sellando con una sombra del mismo color funcionan asi que ni si quiera valen como base para potenciar el color porque se churretea todo.
Pense en utilizar como iluminador los claros y contorno ( al menos para marcar el pomulo) la oscura. Teniendo en cuenta la duracion en los ojos pues en la cara durara lo que un chiste malo ya que solemos tocarnos el rostro, el roce del pelo, etc. Y como iluminador podrian tener futuro asi que probe a ver como quedan. Definitivamente, si te gusta la farra y salir de fiesta todos los fines de semana les puede sacar partido porque estan bastante cargadas de purpurina pero si no, ni te lo pienses, a la papelera!

He comparado la sombra deliplus con el gotta glow de elf y se parecen muy, muy, mucho pero el gotta glow tiene un acabado mas fino. Aunque para ahorrarse unos € y un disgusto esperando la reposicion de ELF España, nos saca del paso si lo queremos aprovechar

Sombra Elf ( iluminador sombra blanca, contorno la oscura)


Sombra deliplus ( arriba)- Gotta glow ( abajo)


Yo definitivamente, los tiro a la basura :(

7 comentarios:

  1. Has probado los Gotta Glow de Elf, nunca los llegué a pedir porque dicen que sueltan mucho polvo, no sé!

    ResponderEliminar
  2. uf pues si estoy contigo no me gustan

    ResponderEliminar
  3. Se ve medio churro, sí! Una pena. Menos mal que son artículos baratitos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hi! Si, tengo los GottaBlow quedan bonitos pero ya podrian ser un poco mas finos aunque quedan muy bien asi ^^ Y para el precio pues no se le puede pedir calidad NARS mas bien nos la ahorramos, jajaja!
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada, hombre para un carnaval lleno de purpurina podría ir bien, pero estamos en las mismas de siempre, acumulamos potis que solo usamos una vez.

    ResponderEliminar
  6. pues apuntados quedna,..nanai de la china

    bss

    ResponderEliminar
  7. Fiesta fiesta! con tanta purpurina.

    ResponderEliminar