viernes, 8 de abril de 2011

¡Les recuerdo los sorteos que he publicado hasta ahora y que aun estan vigentes!

Como no tengo entrada para hoy les recuerdo los sorteos que he publicado hasta ahora y que aun estan vigentes. Ademas, los regalitos son muy interesantes!

Sorteo en el blog de Gathanegra, si pinchas en la imagen lateral te llevara directamente a su blog.

Este es el premio ( no les deseo suerte que lo quiero pa´ mi! Jajajaja! Es broma, suerte a todas!)



Bases:
- Ser seguidor/a público de este blog.


- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar en el sorteo con tu nick de seguidor y un e-mail de contacto.


Participaciones extra:
- Si anuncias este sorteo en tu blog tienes una participación extra (dime el enlace para que pueda comprobarlo)


- Si me sigues en twitter tienes una participación extra (dime tu nick para que pueda comprobarlo)
http://twitter.com/gathanegra


- Si me sigues en facebook tienes una participación extra (dime tu nick para que pueda comprobarlo)
http://www.facebook.com/gathanegramakeup


- Si estas en el Top 10 de las personas que mas han comentado en mi blog el día de la finalización del sorteo tienes una participación extra.


- Las personas que hasta el día de hoy están en el Top 10 que mas han comentado en mi blog tienen una participación extra si se apuntan al sorteo.
Esas personas son: Diana, Maog, Mandarinalia, Yoli, Ainatilla, Muyuyu, Beatriz "Pandorinart", Demona666 y Pansinsal.


Aclaraciones:
- El sorteo es internacional.


- Yo me encargaré de darle los datos del ganador/a a Sigma y serán ellos quienes enviaran el premio a la persona ganadora.


- Me reservo el derecho de excluir del sorteo a cualquier participación que no cumpla las normas.


- El sorteo empieza hoy 07/04/2011 y termina el 30/04/2011 a las 00:00h


- El sorteo será realizado mediante la web http://www.sortea2.com/



Sorteo de LaHuellaFelina, regalazo! Clicka en la imagen lateral y te enlazara al blog.



Bases:
1.- Ser seguidor del BLOG y hacerse amigo en FACEBOOK. De este modo obtendriáis doble participación si sois solo seguidores del blog obtendriáis una.

2.-Dejar un COMENTARIO con vuestro NOMBRE y dirección de MAIL

3.-Si tenéis blog, Facebook ó Twitter publicar el sorteo junto con la imágen que os adjunto. Con que lo publiquéis en un sitio vale.

4.-Fechas del concurso desde hoy 2 de marzo hasta el 15 de abril. El sorteo se hará mediante la web de Sortea2


5.-Sólo válido para territorio nacional.

Por ultimo el sorteo en el blog My makeup blog de Brownie. Clicka la imagen lateral!



Normas para participar en el sorteo:

•Ser seguidora pública de mi blog. (obligatorio!!!)
•Publicar un comentario en esta entrada, solicitando la participación, con vuestro nombre y e-mail. Si no queréis poner vuestro email aquí, poned solo que queréis participar y vuestro nombre, y enviadme un mail a brownielooks@gmail.com, con vuestro nombre y vuestro mail.
•No hace falta que tengáis blog para poder participar, pero si lo tenéis, publicar una entrada en el blog, y anunciadlo en el sidebar (esto os dará una participación extra). Debéis ponerme en el comentario el link para que yo lo pueda revisar.
•El sorteo es a nivel nacional.
•Tenéis tiempo para participar hasta el 21 de abril.

Por ultimo, el sorteo mas fresquito el de CosasdeMujeres, tienes hasta el 1 de Mayo para participar. Las bases como son varias condiciones para puntuar mas pues mejor las leen en el blog correspondiente, puedes acceder a el clickando en la imagen lateral del sorteo.

1 comentario: