miércoles, 13 de abril de 2011

Nueva crema hidratante y tratamiento de noche pieles mixtas, grasas e imperfecciones

Hi!




Hoy vengo a comentarles sobre la nueva crema hidratante facial que estoy usando. No hace mucho postee sobre la que acababa de finalizar la Hydrance de avene y me gusta mucho pero como me gusta probar otras cosas pues me decidi por esta ya que esta indicada para pieles mixtas-grasas con sequedades. Mi piel últimamente estaba asi, grasa por lado y seca con pielecillas por otra :S asi que me decidi a probar esta.
La compre en la parafarmacia de Alcampo , su precio es de unos 15€ y tiene una textura de gel . No tiene acabado mate mas bien es brillosa pero secándola con un pañuelo de papel solo a toques queda perfectamente mate. Noto que hidrata bien y deja la piel jugosa y es fresquita. Llevo usándola mañana y noche a diario durante una semana y media y noto que hidrata pero no controla la grasa ni los brillos :( cosa que tampoco he conseguido nunca con ninguna crema de este tipo ( pieles mixtas-grasas) y menos en días de calor como esta semana ¬¬ puaj!
Por otro lado, también compre en la misma parafarmacia el tratamiento de noche de Vichy. Funciona perfectamente al menos a mi, me la aplico todas las noches en la zona T y me levanto con la cara totalmente mate! Tambien unos 15€ :O Ya podrían inventar un potingue para aplicar de dia , si, se lo digo a ustedes SEÑORES DE VICHY y que funcione tan bien, aunque claro, por las noches segregamos grasa pero no realizamos la misma actividad que de dia. Ay! Que cruz de piel grasa! Que cada hora tenemos que estar retocando y mas en días de calor que no sirve de nada porque a los cinco minutos ya estamos brilosas otra vez :(

NO ME QUEDA NADA EN VERANO ¬¬

PD: A todas aquellas personas que trabajan en parafarmacias, farmacias y demas establecimientos. Si les preguntamos sobre un producto porque dudamos es para buscar una afirmacion o una negacion o en su defecto una ampliacion de la informacion pero no para que NOS LEAN EL PROSPECTO NI LA DESCRIPCION DE LA CAJA que eso seguro que ya lo hemos probado ¬¬.
Gracias!

8 comentarios:

  1. ...Ja,ja,ja cuanta razón llevas en lo último!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja siii odio preguntar por algo y que me digan algo que ya he leído en la descripción, peroo bueno..
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ami me pasa al revés, por la noche la piel se reseca.
    sabes lo que me ha funcionado hoy, pero de verdad?mezclar la crema hidratante con la base ( no es ninguna novedad) y luego he aplicado los polvos que me compré de lancaster matificantes, vamos, mano de santo.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tengo de tener la piel NORMAL. jeje..

    ResponderEliminar
  5. Muyuyu, esos polvos de Lancaster me gustaria probarlos sobre todo ahora para verano pero hasta que no acabe los Studio Fix no pillo nada ^^ Estoy en la duda entre esos matificantes de Lancaster y los Blot de MAC que tienen el mismo cometido.
    La chica que me atendio me leyo literalmente de P a Pa, la descripcion que esta por fuera de la caja ¬¬ Me empezo a dar vergüenza ajena! Me sentia idiota! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jjajaj, muy bueno, algo parecido he visto esta tarde en una perfumería, mirando el dependiente si la mascara era resistente al agua o no, me han dado unas ganas de explicarle a la chica cual era la mejor opción...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me encanta el pd! Hoy le hago la nota a mi churri para que vaya a la compra y entre las cosas pongo bifásico (al pobre que va entender jejeje) y claro llega a alampo y supuso que era algo de potingues y va y le pregunto a tres que estaban en la parafarmacia y ni una le supo decir lo que era jajajaja vaya tela! Al final ll encontró pq de casualidad le sono el cacharrines en cuestión jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Uy, me intriga la cremita esa de Vichy que deja la cara mate por la mañana...esta tarde tengo que pasarme pro el alcampo, así que a ver si me doy una vuelta por la parafarmacia y le echo un ojo.
    Un bso!

    ResponderEliminar