jueves, 26 de mayo de 2011

Ay! La niña de mis ojos!

Y es que mis ojos han cobrado vida propia y tengo un parpado embarazado! Es niña! xD





Bueno, fuera de la broma. Chicas, tengan cuidado con que se ponen el los ojos. Yo aun no he descubierto que me produce esta reaccion alergica pero por lo pronto la mascara Blackmania y el rizador de pestañas metalico deliplus que tengo van a la basura. Con el contorno de ojos sigo en la duda ¬¬... lo utilizare solamente en la zona inferior del ojo, es decir, la ojera y el extremo externo del ojo ( donde saldria la pata de gallo).

Ahora tendre que buscarme un rizador de plastico jajaj! Porque es que soy alergica a las cosas de metal que contienen niquel y el rizador aunque sea una exposicion de 20s puede ser que me afecte mas dada la delicadeza y lo fino de la piel de esa zona. Y la mascara aunque la he usado a la par pues me picaba la linea de las pestañas asi que no voy a poner nada a prueba a ver que me los hichan jaja! Estaria bueno esperar a que se me ponga cara de boxeador para saber que tirar. Todo al carajo! Jo!

5 comentarios:

  1. hola guapa! madre mia que mal! a mi me comentó una chica que es quimica que los productos de essence son de una calidad pesima y los ingredientes son malisimos, yo a veces no quiero escuchar pero es cierto que algunos me provocan alergia... espero que se te vaya pronto :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te pase rapidito porque ahora está bastante feo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jo que putada, lo importante es tu salud tía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto, a veces estas cosas pasan.

    ResponderEliminar
  5. Pff a saber que es lo que te hace reacción...Yo he estado ultimamente con un monton de problemas en los ojos de pegarme semanas con ellos hinchados y aun no se que es... Y eso que jamás en mi vida he sido de ojos sensibles... Suerte y que se te mejoren los ojitos!! Un besito!!(K)

    ResponderEliminar