domingo, 1 de mayo de 2011

Merluza a mi valdostana con alioli de queso

Ingredientes:

Merluza
Salsa de tomate
Sal
Pimienta
Queso en lonchas

Salpimentamos la merluza, ponemos una cucharada de postre sobre cada pedazo de merluza y la extendemos por toda ella. Por ultimo, ponemos una loncha de queso y cocinamos al horno durante 20min a 200º.

Asi de facil es comer la aburridisima merluza y bajo en calorias si usamos queso light! :D

Yo lo acompañe con alioli de queso ^^





Alioli sin absolutamente nada de grasa ^^

Ingredientes:

Queso batido 0% ( yo lo compro en mercadona)
Perejil
Ajo
Oregano

Mezclamos todos los ingredientes y pasamos por la batidora. Ponemos un poco de oregano y listo para servir.

Yo solo pongo un diente de ajo pero la cantidad de este ingrediente queda al gusto del consumidor ^^


4 comentarios:

  1. Pues vaya buena pinta que tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. UUmmm ,que buena pinta, me la apunto para la próxima vez que mi madre cocine merluza.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! y eso que no me gusta el pescado, pero me están dando ganas de probarlo jajaja
    Así que tu eres atenasaorisan! Valee, a partir de ahora ya relacionaré un nick con otro...jajajaj y el gloss pigmenta muchísimo, es super bonito, a todo el mundo le ha encantado. A mi tb me pasa, que cuando voy a Beautik me lo quiero llevar todo! Menos mal que voy solo de vez en cuando porque me queda lejillos jajaja
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  4. :o que buena pinta tiene la merluza esa, de seguro la probare!

    ResponderEliminar