jueves, 28 de julio de 2011

Finiquitados... sin puerta!

Hi!

Finiquitados sin puerta porque repetiria. Hablamos de:



- Lapiz retractil Essence tono Hot chocolate: me ha gustado mucho pinta bien, se puede difuminar facilmente y como delineado es firme y aguanta ( no se derrite). Por ahora no lo volvere a comprar porque tengo el eyeliner marron de ELF y lo quiero acabar.

- Gel limpiador de Nivea: me ha gustado tambien. Limpia, desmaquilla, ayuda a controlar la grasa y no es agresivo. Esta bien pero no me vuelve loca seguramente no lo vuelva a comprar, ahora estoy usando el de Avene.

- Hidratante para pieles normales-grasa deliplus: no me ha gustado como hidratante para el rostro. Es verdad que si no tienes grandes problemas de grasa ayuda a controlarla pero a mi no me ha acabado de hacer mucha gracia. Quizas la vuelva a comprar para cuello y escote ya que hidrata y deja piel fresca y para el uso que le dare no quiero a gastar mucho dinero.

- Bandas de cera fria deliplus: Me han gustado para un socorrido repaso de una depilacion previa y para mantener los deditos limpios de "cesped" pero no son ideales para depilar directamente ni para sacarle partido porque pierden rapido el calor y no pegan mucho al tercer repaso. Volvere a comprarlas y de hecho ya las tengo repuestas para los dedillos y empeine ^^

Tambien termine ( aunque no aparece en la foto) el desmaquillante de ojos bifasico de Yves Rocher que como comente en un post es la caña para el precio que tiene ( entre 3 y 7€ dependiendo de las ofertas) y no lo he vuelto a comprar ya que he encontrado otro producto igual de bueno y mas economico, el desmaquillante de ojos bifasico de Les Cosmetiques de Carrefour. Es la cañaaaaaaaa! Por 2€ tenemos un buen desmaquillante de ojos, hay que insistir un poquitin para la mascara de pestañas pero retira las sombras de una pasada. Limpia muy, muy bien y ademas no irrita ni pica :D

PD: Para las chicas que viven en Tenerife, el desmaquillante bifasico de ojos SOLO lo venden por ahora en el supermercado Carrefour de Añaza, en el de Meridiano aun no lo tienen. Tenganlo en cuenta no se peguen el viaje en balde.

Hasta pronto! :D

6 comentarios:

  1. Conozco dos de los productos que nos muestran y comparto contigo totalmente la opición, se trata de las tiras de cera y la hidratande Deliplus.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. De eso solo he probado la crema y me salieron un montón de granos con ella, no la volvería a usar por nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no doy acabado nada, no se como lo haces. Bsos

    ResponderEliminar
  4. hola! estan bien estas entradas, siempre se aprende lo que y lo que no comprar!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con el desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour.No había probado antes otro, siempre con toallitas o desmaquillantes 2 en 1, pero ahora que voy a empezar a cuidarme, me ha encantado, retira muy bien la máscara y no me deja la zona irritada sino algo aceitosa (al ser oleoso).Vamos que estoy encantada,porque además es baratillo.
    Besos a todas!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Arggg! Me acabo de comprar el de L'Oreal bifásico porque no encontraba el de Carrefour en el Meridiano, que es donde miro siempre y nunca está ¡y acabo de leerte que está en el de Añaza! ¡Mieeer..! Que me costó este 5,70 :( ¡Joeeee!

    En fin, ya sé dónde está cuando pase por allí miraré a ver :)

    Por cierto, acabo de "aterrizar" en tu blog, pero llego para quedarme ;)

    ResponderEliminar