miércoles, 27 de julio de 2011

INGLOT

Hi!
Como ya la mayoria de ustedes sabran, la marca Inglot ha abierto sus puertas en España.
Hace poco llegaron a Tenerife y alli fue donde hice mi compra aunque ya habia visitado una de las tiendas de Gran Canaria pero no me anime a comprar ese dia, iba con prisas y asi no se puede elegir nada jejej!

Los productos de Inglot estan en una amplia variedad de colores y acabados ( mates, perlados, frost...) tanto en labios, sombras como coloretes. Tambien tienen pigmentos, lacas de uñas, brochas para el maquillaje, pestañas postizas, bases de maquillaje loquidas y en polvo, iluminadores, etc.

Lo mas interesante es que los productos puedes llevarlos tanto de forma individual como en paletas con su sistema "freedom system". Este consiste en llevar varios productos en paletas que la marca ha diseñado a tal efecto. Se trata de paletas imantadas preconcebidas segun el numero de sombras que lleves o segun la composicion que quieras realizar, asi en este ultimo formato puedes llevar sombras, coloretes y base en la misma paleta. Ademas tienen una tapa independiente y que se une a la paleta base a traves de los imanes. El sistema imantado esta genial porque puedes ademas apilar las paletas y mantener tu maquillaje ordenado pero mas vale una imagen que mil palabras no? ^^







Los tonos que elegi fueron como ven amarillo (tono 323 mate 2.3gr), azul marino (tono 428 pearl 2.7gr) y violeta ( tono 386 mate 2.3gr). Tienen una duracion muy buena y la pigmentacion mas de lo mismo. Es cierto que son algo polvorosas, cuando coges producto suelta producto pero en su aplicacion son muy buenas. Yo estoy encantada! ^^
El precio en total no fue mayor de 20€.

PD: En otra entrada hablare sobre esta crema de MAC Oil control lotion porque para mi experiencia en la lucha contra la piel grasa, es la caña!

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Que bonitos los colores, como pigmentan! *-*

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pigmenta, por suerte no tengo ninguna tienda cerca, digo por suerte porque no sabría por cual decidirme.

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de Inglot parecen polvorientas porque son muuuuy suaves. No hay que arrastrar el pincel, sino posarlo a toques ;)

    Por lo que veo ¿somos de la misma isla? :D

    ResponderEliminar