domingo, 7 de agosto de 2011

Los mejores aliados low cost



He descubierto hace poco, gastando los polvos translucidos sueltos de deliplus que la mezcla entre éstos y el spray fijador de ELF, es la mezcla ideal para mantener practicamente todo el dia nuestro maquillaje intacto, para darle mayor cobertura a los polvos y para mantener a raya los brillos ( excepto si tenemos mucha grasa o sudamos mucho). Tenia muchisimas ganas de terminar los polvos translucidos de deliplus porque no me hacian mucha gracia pero despues de descubrir esta mezcla creo que los echare de menos jajajaja! Aunque no los repetire por ahora porque sin este "mejunje" no me hacen nada de gracia asi que a seguir agotando lo que me queda y lo que ya tengo en cola para uso ^^

Les dejo unas fotos aunque creo que no se percibe muy bien como deja piel pero ya les digo, el maquillaje queda fijo, deja un acabado empolvado y cubriente ^^




Recomiendo el "mist and self" de ELF que aunque no tiene un olor demasiado agradable, por lo menos cumple con su funcion, aunque que probablemente no repita con el por el momento, no al menos hasta que pruebe el "fix plus" de MAC ( ya hare una comparacion)

Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo también tengo los traslúcidos del deliplus y también tengo ganas de acabarlos ya para comprarme otros!. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los HD de Elf, matifican muy bien y son duraderos. Para pieles grasas y mixtas son estupendos. Y si los buscáis compactos, los de Seda Maderas son muy buenos y con SPF10. Yo estoy enamorada de los BB cream de Peripera compactos con SPF40, pero son más cubrientes :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los 2, pero te deja un buen acabado en la piel.

    ResponderEliminar
  4. He visto tu comentario ¿tienda en Candelaria? Me he perdido... :/

    ResponderEliminar