domingo, 30 de octubre de 2011

BB Cream

Hola de nuevo!
¿Que es una BBCream? Creo que me podria ahorrar la explicacion porque es el fenomeno de moda y casi todo el mundo ya las conoce o por lo menos de oidas sabe que es basicamente pero para las despistadas les dejo una definicion de andar por casa: se trata de una crema con funcion de base de maquillaje ( uso actual) que fue fabricada por institutos de estetica dermatologica en Alemania para el tratamiento de pieles con problemas graves y cirugias. Vistos los beneficios de tales productos, en Asia ( Corea y Japon sobre todo) se pusieron el mundo por bandera y comenzaron su produccion llegando a dia de hoy a Europa y EEUU con un uso mas cosmetico que dermatologico.

Las BBCreams estan formuladas para diferentes tipos y necesidades de piel para tratar sus problemas, hidratar y proteger del sol por lo general, ademas de aportar un aspecto liso, terso, suave y unificador del tono y color de la piel. Pues bien, mi primer acercamiento a las BBCream ha sido a traves de Skin79. Esta marca ha abierto hace poco sus puertas al publico ( en Madrid) y via on line en España (http://www.skin79.es/) y tienen muchos tipos de cremas cada una adaptada a cada tipo y necesidad de piel.
En mi caso, he probado su BBCream gracias a que amablemente esta web envia muestras de dos de sus productos a aquellas personas que las soliciten por email a central@skin79.es Yo solamente he probado hasta dia de hoy una de las muestras, la de su Hot Pink BBCream, creada para controlar, mejorar y aportar lo mejor a las pieles mixtas. Les dejo un enlace a la descripcion de la web sobre ingrediente, como aplicarla etc. http://skin79.es/product.php?id_product=20 Y ahora mi opinion: He probado esta muestra en dos ocasiones y como lo que buscamos la mayoria es tratamiento y cobertura tengo que decir que es bastante cubriente para no tratarse de una base de maquillaje. Quizas me va un poco clara pero teniendo en cuenta que aun me duraba algo el moreno de las vacaciones a dia de hoy si me queda bien ( es decir, para pieles medias si queda bien). En cuanto a la cobertura, si cubre pero no lo que esperamos de una base, es decir, necesita un retoque de corrector o base sobre los granitos de resto queda bien de cobertura. El acabado es jugoso, a mi me ha gustado aunque la selle con polvos para bajar un poco ese brillo cosa que al rato vuelve a salir y a las horas me da grasa. Me salen brillos y grasa sobretodo en la nariz en menos tiempo que una base. Yo si tengo que compararla con mi base ( studio fix fluid) tengo que decir que hay pequeñas diferencias. La BBCream cubre un poco menos, deja un acabado mas jugoso, aguanta menos los brillos y la grasa pero en apariencia a mi se me asemejan exceptuando quizas el punto de aspecto seco y mate que suele dejar la Studio Fix. Si tuviese que elegir, creo que seguire con mi studio fix ya que tengo el stand cerca y me ahorro el pedirlo on line, ademas de que me aguanta mas en piel sartenosa jajajaja! Ahora unas fotillos para que vean el acabado, la cobertura y demas.

PD: Quizas el flash es lo que no le va a la BBCream jijiji! Hasta pronto!

Nota: Este post quiás es información pasada pero llevo intentando subirlo desde mediados de Septiembre y es que blogger no me dejaba poner fotos ¬¬... Parece que la cosa ya se solucionó y ya esoty de vuelta con las pilas puestas ^^ 

2 comentarios:

  1. A ver si me llegan mis muestras que les tengo unas ganitas!!!!! Bsos guapa


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayy que ganas tengo de probar la Hot Pink!
    Un beso!

    ResponderEliminar