domingo, 30 de octubre de 2011

Una de recetas para estrenar el otoño ^^

Hola de nuevo!
Cuanto tiempo eh! Aqui vuelvo con un aparatejo que compre en septiembre en LIDL y es que llevaba esperando todo el año por la...¡ PANIFICADORA! La panificadora del LIDL, de la marca Silver Crest trae una serie de 12 programas para diferentes tipos de panes, mermelada, amasado o solo coccion. Contienen un cubo medidor, una cuchara medidora, un gancho, dos palas amasadoras y una cubeta. Ademas permite seleccionar el peso del pan, el nivel de tostado y un programa express por si tenemos algo de prisa y lo mejor para mi ( que aun no lo he probado) es que se puede programar para que a x hora comience a hacer nuestros panes y este listo a una hora determinada. Trae tambien dos manuales, uno de recetas y otro con toda la informacion sobre los programas por lo que podemos calcular el tiempo que tardara la maquina es hacer nuestro pan. Yo ya la he probado para hacer pan integral, pan de pueblo ( asi llamo yo al blanco con matalauva), pan brioche con chocolate o con frutas. El precio de la maquina en Canarias es de 52€, en peninsula es algo mas economico si no me equivoco era de unos 48€.
Les dejo una foto para poner los dientes largos jejeej! Que mala soy!
La receta es la de las trenzas brioche de Isasaweis pero en este caso le añadi fruta escarchada de mercadona troceada muy pequeñita y las pasas las pase previamente por ron :P Rico , ricooooo!






PD: Este dulce es posible hacerlo al horno si no tienes una panificadora. Asi que no tienes excusa para probarlo, solo tienes que adaptar la receta a tus necesidades! ^^Hasta pronto!

3 comentarios: