jueves, 26 de enero de 2012

SpectraLash de Avon

Hi!

Hoy vengo con una opinión de este producto de la tan famosa marca Avon. Llevo utilizando esta mascara de pestañas desde antes de Navidad y estoy encantada con ella. Se trata de una máscara de pestañas con un envase que presenta tres tipos de carga en un cepillo de pelo mediano y que peina muy bien las pestañas.

  • La carga numero 1 limpia el cepillo y nos ofrece un peinado de separación y voluminización para mi, perfectas (las pestañas quedan bien marcadas y distinguidas entre si).
  • La carga numero 2 nos permite peinar y engrosarlas
  • La carga numero 3 satura las pestañas dándoles volumen y presencia
Fotos:

0. Sin mascara, solo rizadas ( saque el otro ojo pero para el caso es lo mismo)

1. Primer paso
 2. Segundo paso
 3. Tercer paso
 Comparacion con tres pasos en ojo de la derecha y sin  en ojo de la izquierda





Y hoy en el probador de H&M me dije Ohhhhh! ¡Pedazo pestañas y super negras! ¡ Y como se notan de lado ( es que siempre nos miramos de frente? ¬¬)!
xD



La Apectralash a pesar de no ser waterproof, ni informar por ningún lado de ser de algún tipo de larga duración aguanta perfectamente todo el día en las pestañas ( la he llevado todo el día puesta y no se ha caído ni una mota sobre mis mejillas).

Yo le doy un 10 y la recomiendo sobre todo con un buen rizador de pestañas que nos ayude a rizarlas antes de trabajar sobre ellas.
No recuerdo el precio pero pueden encontrarlo en los folletos de campaña de la marca.

* Para las chicas de Tenerife de la zona de La Laguna, la distribuidora de Avon que yo contacte es Ángeles ( su perfil de facebook Avon La Laguna  blog )  es una chica muy amable no duden en consultarle.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Primero, antes de nada decirte que menudo blog más bonito e interesante tienes!! Segundo, me encanta tu nick!! jajaja ;) y tercero, me alegro que te haya gustado la máscara. La entrada buenísima! Y nada, la verdad es que las máscaras de pestañas de avon son todas buenísima y hay prácticamente una máscara para cada necesidad y/o gusto. Les animo a probarlas!! <3

    ResponderEliminar