miércoles, 15 de febrero de 2012

Colgador de bolsos para puertas

Vengo a comentarles algo sobre un producto que desconocia que existiese y que no recuerdo como descubri pero lo cierto es que me costo encontrar donde comprarlo. El producto es un colgador de bolsos para puertas. ¿ Comooooo?  Una imagen vale mas que mil palabras, ¿no? xD
















El precio total del artilugio fue de 13.17e y es que busque requete busque en internet y no habia manera que encontrarlo y a un precio decente ^^ Trae ademas unos tacos, tornillos y una arandela por si quieres colgarlo a la pared pero para la puerta no necesitas agujerear a parte, la tira es elastica y se ajusta al largo de la puerta con el gancho y trae dos alturas para hacer este ajuste por si tu puerta es mas baja o mas alta.
Ahora tengo mis bolsos de diario mas a mano y recogidos. ¿No te pasa a ti tambien que necesitas una cosa determinada y como no la tienes a la vista ni te acuerdas de ella?

Xau!

6 comentarios:

  1. Que orgiginal, me parece una idea estupenda, para que este por el suelo o en una silla... mejor está ahí.

    ResponderEliminar
  2. si yo los tengo en una cajonera muy grande y ha veces me pasa que cuando cambio la temporada encuentro un bolso de invierno que ni me he puesto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ala! k curioso!! Nunca lo había visto antes! muy práctico sí señor!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho ,lo que estaba buscando pero dónde se puede encontrar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! COmo comento en la entrada me fue muy dificil conseguirlo, solo a traves de Ebay lo encontre. Si clickas en la frase "colgador de bolsos" te lleva a la publicacion de ebay de la venta pero el vendedor ya no tiene aunque siempre puedes probar a preguntarle por si le queda alguno.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Hola, yo lo compre en www.carevai.com. a mi me ha gustado mucho el resultado, porque lo que mas me pongo lo tengo a mano. Saludos

      Eliminar