lunes, 19 de marzo de 2012

Últimas compras...

¿Que tal?
Hoy les traigo algunas comprillas que he hecho éstos últimos meses.

Paleta de brillos de ELF , me gustan solo dos colores, ¡jajajaj! La compre de segunda mano a Nazaret junto con unos polvos translúcidos de la misma marca. La paleta esta bien pero el brillo desaparece a las horas y se desperdiga por el resto del rostro :( Creo que la aprovechare mejor para las piernas en verano ^^



El resto de las comprillas...
 Izq-Drcha:
Gel eyeliner Catrice EL Out of Space " Houston´s favourite", Gel eyeliner "Flashy brown" Avon, Glimmerstatic "Negro suave" lápiz de cejas de Avon, Lapiz supersock "Blacberry" Avon, Sombra de ojos "Petrol keep me running" Catrice, Colorete "Flushed" Sleek ( comprado de segunda mano a Sara ) y colorete "Sáhara" Sleek.

Tengo que quejarme de que el eyeliner de Catrice tiene un tono precioso y bastante pigmentado después de echarle una gota del duraline de Inglot y es que no pigmentaba nada y la textura era compacta. Creo que no volveré a comprar nada más de ésta marca porque si no es por el duraline estaría ahora mismo en la basura después de pagar 4.50e por él. ¡Estoy muy enfadada!
PD: La sombra de la misma marca si salió buena, ¡eh!

En cuanto a las mascarillas faciales de Montage Jeneusse ésa que se ve en la foto no la he probado aún solamente otra que compré de pepino y yo, no noté nada del otro mundo ¬¬ A ver que tal me va con ésta :)

¡Nos volvemos a ver pronto!
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Que mogollón!!! para cuando un maquillaje? :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Catrice ya te digo que ha sido o uno que estaba en mal estado o que en donde lo compraste tenían las cosas viejas....

    Yo he probado muchísimas cosas de Essence y Catrice y honestamente los gel liner son de lo mejor en ambas. Es muy raro lo que te ha pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que me toco la chunga :(
      ¡Que pena que tire el ticket porque si no se la llevo!

      Eliminar
  3. Nena que bien te haces el rabillo del ojo ,a mi que no me sale ni patras jajaja Tengo que practicar mas!!

    Pues yo compre del mercadona unas mascarillas de esa marca tambien,y le di a mi novio la de pepino y otro de frutas del bosque,asique cuando las pruebe ya me contará ajjaa Y yo me cogi pa mi la de resa y nata que es para hidratar,asique a ver si la pruebo.

    Pues menosmal que con el duraline te has podido apañar por que es una lastima tirar a la basura algo y mas recien comprao.
    Y los coloretes precioooososssss!! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muy guapas tus compritas!! Me encanta el sahara de sleek lo tengo y lo uso muchísimo!! y el flushed está en my wishlist!! DE catrice sólo tengo el rotu delineador de ojos ya que el de avon no sirve para nada... por ahora contenta! ;) HAs probado el Flushy brown??? Qué tal? porque me lo quiero pedir en el próximo pedido a ver qué tal... Un besazo gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Pues justo lo utilice el otro dia y me encanta! Seguro que este finde le doy uso de nuevo que estoy pensando en un maquillaje y le viene al pelo ^^
      Igual hago mas pruebas con el y lo posteo en el facebook en "primicia" jajajajaj!
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaaaa...hay un premio para ti en mi blog,pasate por mi ultima entrada!besitos guapa!

    ResponderEliminar