jueves, 5 de julio de 2012

La cera en casa

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo a darles mi opinión sobre éste producto de Veet que he comprado con mi dinerito que a mi nadie me regala nada ( ya quisiera yo tener esa suerte xD). A lo que iba, compré éste producto para "autodepilarse" en casa y la verdad que estoy bastante contenta. Es muy cómodo y fácil de usar.

El producto viene en una cajita de cartón cubierta por un plástico que nos deja ver el producto en su interior. Dentro encontraremos una base de plástico, un cable, un envase con su tapa, un roll-on de cera, un paquete de bandas para cera, sobres con una toallita empapada de aceite y retardante del vello y un folleto de instrucciones.

Uso:
Mi experiencia con este producto la resumo en que es muy fácil de usar, sólo tenemos que enchufar el envase una vez hayamos insertado el roll-on y apoyarlo en la base para esperar unos 20min a que la cera esté lista. Aplicar capas de cera y retirar con las bandas. Tengo que decir que la cera es muy buena, se agarra bien y es fácil y ligera a la hora de retirarla, no hace grandes pegotes.

Ventajas:
Comodidad de poder darnos la cera en casa y sin gastar mas que el precio del roll-on de repuesto ( y del artilujio claro está) en caso de que necesitemos uno nuevo.
Han fabricado además un roll-on especial para la zona de la ingle así que mas cómodo y fácil de aplicar.
Un solo roll-on da para varias aplicaciones ( no recuerdo el precio del roll-on suelto, lo siento).
Por otro lado podemos encontrar los rollones sueltos y repuestos de bandas para cera en cualquier supermercado así que no es un producto que nos obligue a consumir determinadas marcas o que nos limite a la hora de encontrar productos para su uso ( excepto los rollones claro).
El precio del producto no excede los 15€ ( no recuerdo el precio exacto pero rondaba los 12€) en Alcampo.

Desventajas:
Sólo encuentro como desventaja la que todo sistema de "autodepilación" puede tener y es que si no tienes a alguien que te de la cera no puedes llegar a todos los sitios y acabar yendo a tu centro habitual para ello pero si no, es una muy buena inversión simplemente porque en mi opinión es un muy buen producto.

Como consejo, al menos para las zonas mas húmedas como ingles y parte posterior de las rodillas ( corvas como las llamaba mi abuela ^^) el uso de polvo de talco para absorber la humedad y que la cera agarre mejor. Otro consejo es que una vez terminemos de depilarnos, para retirar los residuos que puedan quedar, darnos un masaje en la piel con aceite de almendras o similares. Ésto ayudara a disolver o despegar la cera residual y posteriormente ducharnos e hidratar de nuevo la zona o si queremos utilizar un retardante del crecimiento del vello ( yo personalmente no uso ninguno) y finalizar así nuestra sesión casera de depilación.



Les dejo unas imagenes del producto.










PD: Me ha surgido una duda, ¿cual sería el plural de la palabra roll-on? Rollones??? xDD
Ahi lo dejo.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Yo la cera le tengo un poquito de miedo, hace años me la hice en casa y me hice unas varices rectas... cosa extraña, pero posible XDD me salieron morados en su momento y luego se me quedaron como lineas... en fin!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien este sistema de depilacion por lo que cuentas en el post.
    Yo esque uso una maquina depilatoria pero ahora la estoy dejando un poco de lado por que en las piernas se me enquistan los pelicos y me hecho un cristo.Entonces estoy usando cuchilla pa ver si me salen los pelos con mas fuerza,en finnn cosas que nos pasan a las mujeres jaja
    Y luego para las ingles uso cera para microondas,un tarro grande que tiene cera rosa y me va genial.
    Pero esta bien saber como funcionan estas cosas por si le da a una por cambiar.

    ResponderEliminar