sábado, 6 de octubre de 2012

Clon.... Heroine de MAC y otras cosas "low cost"

Hola a todas!

Hace no poco ( ya que he estado de vacaciones) pase por una tienda de estas chinas, antiguos " todo a 100" y como me suele gustar rebuscar entre la cosmetica "mega-low cost" pues me puse a mirar. Muchas veces encuentro verdaderas sorpresas por eso nunca dejo de mirar.

De hecho he encontrado una marca española que esta muy bien de calidad teniendo en cuenta sus precios pero primero vamos a lo interesante.

Hace unos meses la marca cosmetica MAC ( no creo que haga falta que hable de ella, seguro que todo el mundo la conoce) saco en una de sus colecciones mensuales un pintalabios que literalmente, volo de los stand. Estoy hablando del tono "Heroine" que saco la marca en la coleccion "Reel Sexy", yo fui una de las afortunadas que pudo "cazarlo". Bien, pues hace poco, como les contaba rebuscando entre pintalabios en el chino , me llamo mucho la atencion un tono violeta, el numero 88 de la marca Easy Paris, que me hizo pensar si seria similar al tono "violeta" de MAC o si me recordaba realmente al "heroine". Me lo lleve conmigo, por su precio, 1.30€ valia la pena correr el riesgo ¡jjajaaj!. Tengo que decir que la textura para ser del chino es fantastica, huele a fizzies, no tiene sabor y no se corre  ¡asi que para ser del chino es todo un descubrimiento!

Y para muestra, ¡un boton!

 Un sola pasada... ( izquierda Easy Paris- derecha MAC)
 Dos pasadas...


El acabado del "heroine" es totalmente mate, el de Easy Paris no como pueden apreciar y es menos pigmentado pero con dos pasadas se parecen muchisimo exceptuando el acabado aunque siempre se puede utilizar un gloss transparente y/o un matificador para cambiar los acabados.

Por otro lado, la marca española que les comentaba que encontre y que me ha gustado lo poco que he probado es Moment Make-Up Europe ( marca del chino también). Compre un gloss y un colorete marron con acabado brillante. El gloss tengo que decir que es bastante cubriente y pigmentado y tampoco se corre con facilidad del labio.
Les dejo una imagen de este gloss y otra del lipglass que compre de la coleccion de MAC "Office Hours", fue lo unico que me gusto estando la "Style Seeker" tambien presente ( Mac se repite o eso me parece a mi ¬¬...)


 Colorete Mono-Moment 02, Gloss Ultra Light tono 07 y abajo Pro Longwear Lipglass "Driven by Love"
 Arriba Colorete / Abajo de izquierda-derecha Gloss Moment y Lipglas Prolong Mac
¡ Y esto es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues nena son igualicos los labiales eh!! ya ves te ahorras uun paston pero bueno si ya lo tenias pos lo gasta igualmente jaja

    Los gloses son muy bonitos,yo soy mas de gloses,labiales tengo 2 solo jaja

    Muy chulis tus compricas!

    ResponderEliminar
  2. Uys, llevo mucho sin fisgar la cosmética "china"

    ResponderEliminar