viernes, 26 de octubre de 2012

Maquillalia: MUA y Zoeva

Hola a tod@s de nuevo.

Hoy vengo con una entrada sobre el pedido que hice este fin de semana pasado a Maquillalia.
Me animé a realizarlo ya que tenían gastos de envío gratuitos y podía arriesgarme a que me cobraran aduanas así no perdía sino que sería como si hubiese pagado gastos de envío. Sí, una medida horrible pero es lo que hay :/ De hecho pensé, ingenua de mí, que podía colar ya que cuando he hecho pedidos ( antiguamente, desde que subieron los costes a 12€ para Canarias que pida Rita) a ELF España pasaba bien pero en este caso no coló. ¿Se nota que el Gobierno está al acecho?  ¡ Jajajaj!

Bueno, no me enrollo más y paso a la acción...

Aproveché la oportunidad para probar la marca MUA y es que he oído hablar muy bien de ella. Y puedo confirmar que teniendo los precios que tienen ( una paleta de sombras que no llega a 5€ ¡ pa morirse!) y la calidad que muestran, merece la pena probar.

Yo compre de MUA la paleta "Glamour eyes" y dos pintalabios tono 01 y 13

Además me pedí también dos lápices tipo gel-liner de Zoeva que me han gustado mucho ya que pintan bien, se deslizan de maravilla y en la línea de agua aguantan medianamente bien también ^^

Les ilustro:






 El tono 13 es rojo, algo claro y algo cantoso. No tira a naranja como parece en la imagen.


 El tono que menos pigmenta es el gris ( 2º dech-izqu) El blanco es perlado y no es muy pigmentado  ideal para iluminar y el tono que parece negro es un verde-azul precioso.
 El último tono que parece blanco, es mas bien color piel, ideal tambien para iluminar.

Ésta paleta esta estupenda para viajes en mi opinión porque trae de todos los colores, se pueden combinar para degradar, difuminar e iluminar ^^

Y de regalo, una muestra de toallitas antibrillo y un paquetito de bichitos de goma ^^

Me llego todo bastante rápido teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que debían de tener y que muy amablemente anunciaron. La verdad que es un apena el tema de las aduanas porque esta web vende y se porta muy bien por lo general con los clientes.


PD: Una vez más disculpen la kk de cámara que tengo. No sé ni por qué me molesto en mantener un blog con fotos coñe! ¬¬

12 comentarios:

  1. Arg... Las aduanas, ese monstruo cabr.. que nos impide comprar donde queremos... Te entiendo más que perfectamente.
    Yo ya paso casi de pedir nada online, salvo que me compense pagar las aduanas, igual que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena. Solo merece comprar a EEUU, China o Reino Unido porque como proceda de España y aun sin cobrar el IVA, nos pasan por caja. Por el IGIC no hay problema porque en realidad no es mucho pero los "gastos administrativos" son los que son realmente caros. No se si seran fijos o dependeran del coste del pedido porque he hecho pedidos de 12, 15, 16€ y siempre me han cobrado unos 6€ en la aduana como total ( IGIC y gastos administrativos). En fin!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta lo que he visto en los blogs de la marca MUA, pero nada, que yo no me atrevo a pedir a MAQUILLALIA por el tema de aduanas... qué va! 12 euros?? me muero! Habrá que investigar dónde se consigue esta marca sin tener que pasar por el mal trago de aduanas... Si te enteras Avisa PLEASE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 12€ son los gastos de envio que puso ELF para Canarias jajaj! Ellos descuentan el IVA pero claro, una vez que llega a Canarias te cobran el IGIC, que es poco y los gastos administrativos que es ahi donde clavan a uno :S A EEUU,China y UK si merece la pena comprar porque mientras no te pases de 22€ mas o menos no pasa nada.
      Si me entero de algo de MUA en Canarias les digo. A ver si la web canaria Bellezapop se anima a traer algo de esta marca. Nunca les he comprado pero creo que un dia de estos pruebo con ellos a ver ^^

      Besotes!

      Eliminar
  3. te cobran aduanas aún siendo aquí en España, es que yo no he pedido nunca porque claro los gastos de envío a Canarias siempre son elevados, pero si me dices que además te cobran aduanas creo que no lo haré nunca nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Maca, gracias por comentar.

      Verás, Canarias tiene aduana propia desde que es autonomía y sacó el IGIC como impuesto propio (antiguamente eran puertos francos, no se pagaba impuestos por eso muchos extranjeros y peninsulares aprovechaban las vacaciones para comprar aqui electronica y hasta coches), asi que nos toca pagar por consumir fuera de la comunidad. La única excepción es a la hora de importar si es fuera de la UE a más de 22€ te pueden cobrar impuestos pero si importas desde paises de la UE estás excento de pagar impuesto, por lo que merece mas la pena comprar a UK que a cualquier otra comunidad española :/

      Eliminar
  4. Los lápices de Zoeva tienen muy buena pinta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deslizan muy bien y como pude comprobar, pintan bien en l alinea de agua y aguantan medianamente bien ^^

      Eliminar
  5. Hiciste un pedido súper apañado :)

    Yo me perdí los gastos por despistada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!
      La verdad que merece la pena hacer un pedido cuando los gastos son gratuitos ^^ sobre todo si vives en Canarias porque como comenté, lo que cobra la aduana es como pagar gastos de envio certificados xD
      Un saludo!

      Eliminar
  6. JOer, total no te cogiste na eh??? *_*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. no tengo nada de esta marca pero quiero probar algo y los labiales parec que son geniales sobretodo el 01 creo que are un pedido.

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar