viernes, 7 de diciembre de 2012

Bases de maquillaje. ¡La chollo-oferta!

Hola a to@s!

Les presento las bases que me pille en una oferta...


- Pure Skin Mousse de Essence tono 01: ésta la quería probar, asi que la compre en verano porque mi piel al ser mixta-grasa pues necesita algo específico. Además estoy teniendo problemillas de acné ( no tiene que ver con el uso de maquillaje, comprobado) asi que decidé probar éste.
Tengo que decir que me ha gustado. La textura en mousse es bastante cremosa y al extenderse queda como líquida. Es de cobertura media y me guanta un par de horas brillos y grasa ( en verano) en invierno aguanta muchísimo mas. He comprobado que su aplicación no vale con cualquier clase de brocha, asi que si es sintética y tupida mejor que mejor ( probé a aplicarla con la powder brush de ELF y me quedó horrorosa :S) Yo la aplico con la F-80 de Sigma. El tono 01 para mi NC25 he de decir que me queda entre bien y tirando a un poco clara. En oferta me costo 0.99€ Su precio normal ronda los 3 ó 4€. Lo malo de ésta base, es el tarro que lo último que queda es difícil de sacar, no calculas y ¡zas!¡toma pote!. A parte que al no estar cubierta se va quedando seca.

- Skin Finish de Catrice: ésta base la compré por unos 3€ ( no recuerdo el precio exacto) Es una base el polvo de cobertura baja. La compré porque no tengo base en polvo y para las prisas ya sabemos que son nuestras geniales aliadas. Para mi gusto es demasiado fina, cubre poco digamos, aún utilizándola en húmedo. Si la queremos para sellar una base de maquillaje que hayamos puesto previamente queda bien pero ¡ojo! Porque hay que ponerla de manera muy discreta, si no, nos dejara con el rostro demasiado empolvado. El tono que yo cogí es el 040 Apricot Beige.

- Infinite Matt de Catrice: ésta base liquida me costó también sobre los 3.50€ porque estaba de oferta  ( si no me equivoco su precio ronda los 7€). Es una base, como digo, líquida. El bote es de cristal y trae dispensador y tapa. Su cobertura es media y aguanta muy, muy, muy bien brillos y grasa. Me ha sorprendido muy gratamente la verdad. Yo la he aplicado con la F-80 de Sigma y genial! No he tenido ni siquiera necesidad de sellarla. Mi tono es el 040 Bronze Beige y tengo que decir que es exacto a mi tono de piel, ni mas clara, ni mas oscura. Toda una suerte porque la compre de oferta y cogí sin probarla solo orientándome por algunos comentarios.

Les dejo más imágenes...





Aquí imágenes con la base Infinite Matt de Catrice que usé para maquillarme hoy.


¡Hasta la siguiente entrada!


7 comentarios:

  1. yo los skin finish los uso para matificar las bases, no se me había usarla como una base en polvo

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la de essence y a mi no me fue bien, pero las demás no las he probado, pero que conste que me gustaría hacerlo jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira la Infinite Matt de Catrice es una buena opción para probar si realmente aguanta los brillos porque ya no sé que hacer con mi cara ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. Yo el viernes casi me compro esos polvos pense que eran mas cubrientes y no tan polvorientos asi que muchas gracias por esta entrada!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado, unos eurillos que te ahorras ^^

      Eliminar