lunes, 11 de febrero de 2013

Hidratante oil free- con tratamiento antiespinillas y puntos negros de Essence

¡Hola a todos!

Hace tiempo que termine la crema con color Hidreane de La Roche Posay que utilizaba y quería hacerme con una nueva pero no quería gastarme mucho asi que tiré por las famosas de Essence. En éste caso compré la Natural Cover de Pure Skin.

La otra línea no me convencía mucho, por el hecho de que lleve aceite aunque luego digan que es oil free y como la anterior que usaba me sacaba algo de brillo pues me decidi por ésta de la línea Pure Skin que viene mejor a mi tipo piel.

La publicidad dice de ella que es 3en1 para una piel perfecta:
 1 Formulación Clear Derm que reduce las espinillas y los puntos negros.
 2 Un toque de maquillaje que aporta un aspecto perfecto y una cobertura discreta de las manchas.
 3 La fórmula libre de aceite que hidrata y matifica la piel y es absorvida rápidamente.








En general me ha gustado bastante pero echo de menos la mayor cobertura de manchas y de granitos y el aspecto jugoso que dejaba la Hidreane, claro que en detrimento de que sacaba brillos algo mas rápidamente de lo que me gustaría.
Ésta en cambio queda mucho mas natural, parece que no llevara nada, no tiene olor, cubre poco ( aunque esa tampoco es su función) y deja la piel totalmente mate a parte de que aguanta muchísimo tiempo sin sacar brillos.
Su precio 2.70€
Yo uso el tono para pieles claras ( para mas orientación soy NC25 en MAC )



2 comentarios:

  1. Yo uso el otro formato y de hecho estaba pensando en hacer review en breve porque me encanta!! NO lo uso a diario, pero las veces que la he usado me ha encantado el acabado natural que deja y sobretodo que no me saca granitos como la hidratante con color de mac...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto este producto. La verdad es que hace tiempo que dejé de usar productos de tratamiento de Essence porque no me funcionaban del todo bien. Siempre es bueno tener opciones económinas ;)

    ResponderEliminar