domingo, 23 de junio de 2013

Face Sculptor Make Up Helena Rubinstein

Hola a tod@s.

Hoy traigo una reseña sobre esta base de maquillaje de HR.

Tenía una muestra que me habían dado en una perfumería pero como en el día a día solía utilizar las mismas y no tenía ganas de equivocarme de tono y/ o de acabado pues la había dejado de lado para probarla un día que estuviese en casa. ¡Pues muy mal hecho! Hoy que estaba en casa y me levanté con el rostro cansado me dije, voy a probarla a ver. Y vean, vean...

La base es bastante líquida pero deja un acobertura perfecta, cubre totalmente marcas e imperfecciones. Su acabado es muy jugoso,e iluminador cosa que me hizo pensar que me iría fatal por mi piel grasa pero matificandola posteriormente con mis blot ha quedado genial. Es una base bastante ligera de llevar y no deja efecto máscara, queda muy natural.
Me maquillé a las 09:00 de la mañana y a las 15:35 que son ahora mismo no he tenido que retocar nada de nada, ni siquiera los brillos porque no me ha sacado ni uno solo. Cierto es que llevo todo el día en casa y no he estado expuesta al calor, ni al sol, polución etc pero cualquier otra base a estas horas ya me hubiese sacado brillos, grasa, se hubiese escurrido y demás . Sin embargo,  ésta está como recién puesta.
Yo he usado el tono 23 beige biscuit y para mí que soy NC25 me va de bien a un pelín apenas imperceptible oscura. Quizás un tono menos sería perfecto para mí ( teniendo en cuenta que me gusta más estar blanca que morena).

La base contiene un factor protector de 18SPF que no está nada mal. El tarro normal contiene unos 30ml y alcanza en el mercado el precio de 45-50€

Composición
Rostro:
Face Sculptor MakeUp Helena Rubinstein 23 Beige Biscuit
Corrector Kryolan FS61
Polvos matificantes Blot Medium
Bronze Powder Brunettes 02 Essence
Silky Touch Blush 30 Secret it girl Essence

Ojos:
Color Tattoo 24h Maybelline 35 On and on Bronze
Lápiz de ojos Metallisé Regard Metallic Effect 78 Bleu Chatoyant
Máscara violeta Stargazer

Labios:
Prep+Prime Labios MAC
Barra de labios 96 KIKO

1 comentario:

  1. Pues queda bastante bien esta base,yo no la conocia.Me gustan esas muetras por que almenos te da para robar un par de veces y saber si te gusta o no.Que a veces compramos bases que luego no sabemos como las soportara nuestra piel.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar