sábado, 31 de agosto de 2013

Base de maquillaje "Extra-Lasting" de Avon

Hola de nuevo.

Bienvenid@s a un post mas.

En ésta entrada vengo a hablarles sobre una base de maquillaje que me ha sorprendido bastante.

Hace un tiempo, mi vendedora habitual de Avon, Avon Tenerife, me dejó unas muestras y falta de tiempo para utilizarlas las tenía en la estantería. Bueno pues hoy tenía tiempo y ganas,y es que entre semana apenas me estoy maquillando. No suelo llevar nada mas allá que corrector y maquillaje en polvo porque son mas rápidos de utilizar y máscara de pestañas. Los fines de semana a veces me apetece "pintarme" un poco más ^^ y así descubrí hoy una muy buena opción para mi tipo de piel.

La base como indica la entrada es la "EXTRA_LASTING" de Avon. Se trata de una base líquida, muy fácil de extender, bastante cubriente, con acabado natural y muy duradera en piel mixta-grasa.
Además tiene SPF-12 y se presenta en 6 tonos. Su presentación es un envase tipo botella de 30ml con dispensador y tiene un precio de 16,95€ pero siempre hay ofertas y descuentos en Avon así que habitualmente ronda los 10-12€.

Les dejo unas fotos, que siempre vale más una imagen que mil palabras, donde pueden ver el acabado y la cobertura. Yo he aplicado la base con la brocha F80 de Sigma y no he aplicado nada más que polvos de sol ( sun club tono: brunettes Essence), colorete ( silky touch blush tono: it girl Essence), delineado (lápiz de ojos Metallisé Regard Metallic Effect 78 Bleu Chatoyant Bourjois) y máscara de pestañas( longitud extreme Deliplus) y labial ( tono: play time MAC). Es decir, no he aplicado ni corrector, ni polvos para cubrir, ni para matificar.





*** El tono que utilicé fue el Nude ( aunque en el saquito ponga Shell, esa es otra muestra más que tengo).


 Aquí tengo la base aplicada solamente en el lado derecho con respecto a la foto...
 Detalle de la piel sin nada y con mis granitos...
 Detalle del mismo lado problemático con sólo una aplicación...
Y con una segunda aplicación quedan totalmente cubiertos, solamente se notan las montañitas pero nada de rojeces...
 Maquillaje finalizado...
 El tono del labial no se parecia bien en la imagen jo...
Detalle de la zona problemática finalizado el maquillaje.

¿Qué les ha parecido? Yo me he quedado encantada con la base. Probablemente la compre cuando acabe las que ya tengo ^^


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues vaya con la base,cubre bastante bien por lo que veo en las fotos.Yo no he probado nada de avon que recuerde,pero vamos esta base parece que merece la pena.
    Me gusta mucho que cubra y el acabado es muy bonito.Aunque la que es guapa es con maquillaje y sin maquillaje :)

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaa muchas gracias por el review me parecio muy bueno. Una preguntita: las fotos las sacaste con flash o sin flash? Puede sonar medio rarita la pregunta pero es que al tener protector solar la base viste que cuando te sacan una foto y te ves medio fantasmita es por el protector! Pero no veo nada de eso en tus fotos, muy lindo acabado.
    Bueno espero tu respuesta y gracias otra vez muas desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucille! Disculpa que haya tardado tanto en responderte. Las fotos las saqué sin flash pero mira me has dado una muy buena idea, la próxima vez que saque una opinión sobre bases sacaré también con flash a ver que tal se porta.
      Un saludo!
      Y gracias por pasarte!

      Eliminar