domingo, 29 de septiembre de 2013

Champú en seco...

Hola a tod@s

Hoy vengo a hablarles de dos marcas de champú en seco que he utilizado.
Me decidía por éste tipo de producto ya que mi pelo es graso y al estar teñida y hacer deporte con mas o menos regularidad se me ensucia bastante el pelo. Si sumamos el sudar a la grasa natural del cabello pues en nada tengo que lavarlo, cosa que me tira mucho tinte y reseca al mismo tiempo. Finalmente he optado por usar productos de mejor calidad que me dejan el pelo limpio durante mas tiempo pero aún así no es suficiente por lo que me decidí a probar un champú en seco para las emergencias.

La primera marca que usé fue la de Klorane a la avena. Se trata de un spray que pulveriza una especie de laca blanquecina sobre la raiz del cabello. Hay que dejarla actuar el producto unos minutos y despues cepillar el cabello para retirarlo. El resultado es que limpiar, limpia pero deja el cabello algo apelmazado y blanquecino, así que no me ha gustado nada. A parte, me costó encontrarlo en tienda, finalmente lo compré en la farmacia y su precio fue de 9€. Podría decir que no me duró un asalto y eso que lo utilizé poco ( trae 150ml) por lo que NO lo volveré a comprar ni lo recomiendo.

La segunda marca que usé fue la de Gliss. En ésta ocasión sí lo encontré fácilmente ya que suelo comprar en Mercadona y su precio es de unos 5€. Trae un poco más de cantidad, 200ml. Aún no lo he acabado pero sí lo he probado ya y tengo que decir que el resultado ha sido mejor que con el anterior. No deja el pelo tan blanquecino y es más fácil de eliminar. Aguanta la raíz más tiempo limpia aunque el tema del apelmazamiento sigue siendo un punto a mejorar en éste tipo de productos. Me dejó el pelo más suelto que el de klorane pero no tanto como me gustaría. Pero éste sí lo recomiendo y probablemente lo vuelva a comprar.

Por ahí he leído muy buenas opinioes del chamú en seco de Baptiste pero solamente se puede encontrar on line y a través de Maquillalia. Y ya sabemos todas lo que ocurre aquí en Canarias con la aduana...


Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Pues yo estos dos nos los he probado pero si que he visto review de chicas que dicen lo mismo que tu del primero que enseñas,y eso que es carete.
    Yo tengo el batiste y a mi me encanta.No deja el pelo apelmazao ni blanco,y huele ummmmuy agradable.la verdad que estos champus son un gran invento por que puedo retrasar un dia el lavado del pelo y para apuros es la leche.

    Es una pena que siempre hayan problemas para enviar a canarias,y como se encarecen los gastos de envio.A ver si algun dia cambia por que vaya tela.

    Un besicooo y ya se cual no debo de comprar jaja

    ResponderEliminar
  2. Sí, el de Batiste tiene muy buena fama.
    Yo casi no compro nada por internet por el tema de Aduanas. Qué coraje me da!!!


    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo problema que tu, bueno, ahora mismo lo del tinte no porque lo estoy dejando crecer (ombré hair le dicen ahora jajajaja) Había escuchado hablar del de Gliss pero al igual que tú, decían que apelmazba, así que creo que optaré por Batiste. Una pena el tema de las aduanas...por cierto, ya te respondí al comentario que dejaste en mi blog ;)

    ResponderEliminar