viernes, 27 de septiembre de 2013

Xhekpon crema

Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada corta porque poco mas puedo aportar sobre ésta crema que no se haya dicho ya.

La crema Xhekpon que tan famosa se hizo con la "publicidad del boca a boca" es una crema de cuidado facial, cuello y escote compuesta de colágeno, T.E.C.A y aloe vera. Está indicada para pieles secas y maduras para evitar líneas de expresión, arrugas, etc.

Yo la compré en la farmacia y su precio fue de 9€, la puedes encontrar mas cara o mas económica.

A mí personalmente me ha ido fatal como crema hidratante porque tengo la piel mixta-grasa y me da más grasa aún por lo que solamente la he utilizado en cuello y escote finalmente y me ha ido bastante bien. Por ese lado no tengo queja pero probablemente no la vuelva a comprar.

Saludos!

1 comentario:

  1. Pues yo la compre y la tengo ahi sin empezar asique creo que este invierno cae ya a ver que tal me va yo que tengo la piel mas bien seca.Casi todo el mundo ice que huele raro,asique veremos a ver por que yo para las olores soy muy especialita jaja

    ResponderEliminar