jueves, 10 de octubre de 2013

Pintalabios Balm

Hola a tod@s!

Vengo hoy con una entrada muy low cost.

Éste verano me hice con un pintalabios chinorris ya que quería un tono naranja con subtono amarillo pero no naranja rojo y como es algo que solamente usaría en verano pues preferí buscar algo económico y lo encontré en ebay. Quedé bastante contenta con la compra, así que cuando ví que en Buyincoins tenían una gama más amplia, no dudé en hacerme con el resto de la gama ( o por lo menos con los colores que más me llamaron la atención).
Me hice con 6 tonos, 5 de colores lisos ( sin frost, ni purpurinas) y de acabado semimate. El precio de cada uno es de 0.72€. EL 6º es el que no me cuadró, no me gusta mucho el acabado metalizado o muy frost y justo ese es así y además  tiene bastante parecido con uno que tengo de ELF ¡¡¡y que no me gusta mucho!!! :(

Aunque en realidad los acabados dependen del tono, no todos son semimate pero sí es cierto que con tocarlos un poco con un papel se quedan bastante matificados. Así que podemos obtener un acabado brillante moderado, mate o megabrillo si añadimos un gloss. En cuanto a cobertura, hay bastante diferencia de unos a otros. Mientras que el naraja, que fue el que compré primero, tiene una cobertura muy buena, los demás necesitan varias pasadas para que el color quede saturado y el labio bien cubierto. Sí, a 0.72€ no se le puede pedir más y para usar a diario y llevar de viaje sin que perdamos mucho si se estropean, está genial. Yo personalmente los recomiendo si quieres algo barato y que más o menos funcionen si dar mucho dolor de cabeza ^^

Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejo fotografías de los tonos y su número correspondiente.



 Nº 131
 Nº136
 Nº134
 Nº138
 Nº132 ( comprado en ebay)

PD: No se preocupen, no hago fenómenos paranormales con los ojos es que al llevar lentillas se refleja todo en ellas xD.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola! yo también los tengo, los encargué en la web Fiigirl y me venían 12, hice un post pasate si quieres! Te sigo!Un beso enorme!
    http://miredline.blogspot.com.es/2013/09/review-fii-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de que me lleguen y hacer entradita! Te sigooo

    ResponderEliminar