domingo, 9 de marzo de 2014

KIKO Cosmeticos envía ya a... ¡Canarias!

Hola a tod@s!
Síííí! Tal como lo leen ya hacen envíos a Canarias ( no creo que sea relevante pero el mío concretamente fue enviado desde Suiz).
Me llegó todo en dos semanas, en buen estado, bien envuelto y sin ningún problema.
Tengo que recordarles que el primer pedido que realicen tiene el envío gratuito siempre que el pedido sea mayor a 25e, cantidad que es fácilmente alcanzable en éste caso, para bien o para mal. Yo también recibí mi pedido con envío gratuito pero a pesar de no pagar el envío lo mandan certificado porque lleva código de seguimiento ( así que todo controlado :D).

Y después de la perorata, paso a lo más interesante, a mostrarles mi compra.


Smart Lipstick Peony: labial cremoso violeta claro ( clon perfecto del Play Time de Edición Limitada de MAC)
 ...esmalte 319...
 ... long lasting


  (acabado tornasolado de la 13 y los brillos dorados tan delicados de la 04)
 ... smart eye pencil...
 ... smoky look de colección.
Y eso fue todo.
Probablemente repetiré porque KIKO es una de esas marcas que merece la pena.

Un saludo y ahora sí, ¡hasta pronto!

7 comentarios:

  1. El LongLasting 08 me tiene enamorada!!! :D
    A ver si me animo a pedir. Me da un poco de apuro que el pedido supere los 23€ por Aduanas.

    Besoooooos!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hasta ahora no he tenido noticias de nadie de Canarias que haya tenido problema de aduana. Por lo que he podido saber Suiza forma parte del grupo que entra en el acuerdo de libre comercio europeo, supongo que por eso envían desde allí sin un coste superior.
      Ya nos cuentas sobre tus compras.
      Saludos

      Eliminar
  2. Por fin de vuelta!!!!!! en breve subiré el mío!!! Me acabas de crear una necesidad con el labial ese tan... especial!!! Uf!! precioso. Me alegra que estés de vuelta!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo la suerte de rener varios kikos a mi alcance y entiendo que viviendo alli te de tanta alegria qye ya hagan envios. Me gustan mucho lo que has elegido pero sobre todo el labial morado me ha requeteencantado... Jeje ves? Tu tambien creas necesidades con tus post, ahora lo kierooo! Es que esto d blogear sale muy caro!!! Jajaja

    Un beso

    :))


    El baratillo del sabado

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj! Saludos guapa y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, y no tengo nada de kiko, tendré que animarme a ver que tal

    ResponderEliminar