domingo, 23 de noviembre de 2014

Productos acabados

¡Hola a tod@ de nuevo!

Tal y como indica la entrada, hoy vengo con una serie de productos que he ido acabando éstos meses.
Sé que no estoy haciendo entradas de una forma frecuente pero sinceramente, no voy a venir a escribir por escribir así que cuando tengo algo que decir aparezco ¡jajajajajaj!

¡Y vamos allá!

 Desmaquillante de ojos Avon: Pues diría que ni fú-ni fa, desmaquilla bien, pica un poco si entra en los ojos, cunde en cantidad... No tengo quejas pero no es nada del otro mundo. No recuerdo el precio y si no me equivoco lo compré con una oferta de pack. No creo que repita. hay otros productos más a manos en el mercado y que funcionan igual de bien.
Puntuación 2.5/5

Contorno de ojos: Es una crema ligera, se funde muy bien y deja sensación de frescor en la zona. Tampoco tengo quejas ni grandes virtudes que destacar. Su precio no lo recuerdo pero sí sé que lo compré en una fecha de esas de súper rebajas en Webbe. No he repetido con él porque hay otros productos que opino funcionan igual de bien y más económicos.
Puntuación 4/5

Hidratante antiedad nocturna ( pieles mixtas) Clarins:
He repetido y seguiré repitiendo con las cremas de ésta marca. Son las que mejor me han ido y las que me han ayudado a controlar la grasa. Antes usaba Anne Möller que también está muy bien pero ésta me controla aún más.
Me deja la piel bien hidratada, sin sensación de pesadez para ser una crema de noche.El precio varía mucho en cada perfumería, donde más económica la he encontrado ha sido en las perfumerías MACAVA ( Gran Canaria y Fuerteventura tengo duda de si están también en Lanzarote).
Puntuación 5/5
 Toallitas desmaquillantes Les Cosmetiques de Carrefour: éste es otro producto que siempre repito. De hecho, tengo que ir expresamente a reponerlas. Me gustan muchísimo, vienen bien empapadas, no se secan si las mantienes bien selladas, retiran muy bien el maquillaje y vienen diferenciadas según tipo de piel. No recuerdo su precio exacto porqu eya ni lo miro, sé qu ela snecesito (creo que al rededor de 1.50€-2€ y vienen en paquetes dobles)
Puntuación 5/5
 Base de maquillaje Extralasting de Avon: me ha encantado ésta base. He utilizado todas las muestras que tenía y me ha convencido. La compraré en cuanto termine una de las que tengo en uso actualmente. Ideal para pieles mixtas y grasas, queda bastante natural y deja la piel bonita. Además aguanta su buen par de horas puesta, no se derrite como otras. Su precio varía, ya sabemos que Avon suele poner descuentos según catálogo pero por 12 ó 14€ la podemos encontrar. Otra ventaja es que si no sabes cuál es tu tono, siempre puedes pedir muestras y al mismo tiempo probar si te va tan bien como a mí
 Puntuación 4/5

Avon CC cream: se trata de una crema con color con FPS bastante alto. Yo la veo simplemente ideal para el día a día y para pieles normales-mixtas es estupenda. Probablemente me haga con un bote tambien. Me parece estupenda para cuando tenemos algo de prisa, para el gimnasio, viajes etc. No sé su precio exacto. E igualmente al ser de Avon siempre podemos probarla antes de comprarla.
Puntuación 4/5

 Corrector Borrador Maybelline: recomendadísimo. Me ha gustado mucho éste producto, cubre de manera modulable, se seca y ya no se mueve. A mí los correctores normalmente me marcan los pliegues de la piel del párpado pero éste no lo hace. Así que si a mí me ha ido bien es que es recomendable. En cuanto a cubrir ojeras oscuras no lo sé porque no es mi caso. Lo que no me convenze de éste producto es su envase. El segundo que compré se estropeó al tercer uso y tuve que sacarlo todo a un bote. No he vuelto a repetir pero sí lo recomiendo. Precio sobre los 10€
Puntuación 4/5
 Uñas postizas Claire´s: Me ha gustado mucho éste producto. Me duraron más de dos semanas puestas, me las terminé quitando porque necesitaba llevar las uñas más cortas, si no me las hubiese dejado. Las compré por ese precio y porque estaban a ese precio, porque de normal me parecen caras entre 6 y 7€ y para eso prefiero las de Primark que son mucho más económicas. Yo perosnalmente las recomiendo con pero, y es que hay personas que tienen alergia a su pegamento y quiénes tienen las uñas muy pequeñas y no encuentran tamaño ( así que fijense bien antes de comprarlas).
Puntuación 4/5
 Top Coat de Essence: no tengo nada que destacar de éste producto. No es ni lo mejor, ni lo peor que he probado pero eso sí, de top coat para mí tiene poco. Vamos, que un brillo normal creo que hace las misma función. No recuerdo el precio pero no creo que llegase a los 3€
Puntuación 2.5/5
 Esmalte Carlo di Roma: otro que ni fú, ni fa. Me encanta el color marrón rojizo pero no es un esmalte que aguante mucho, aunque ¿cuál aguanta mucho? No he vuelto a repetir porque tengo muchos esmaltes de Essence y Catrice que sonmarcas que a día de hoy tengo más a mano.
Puntuación 2.5/5
 Delineador líquido ELF: es un delineador que permite un trazo bastante controlado porque tiene una punta bastante fina, deja el trazo bien pigmanteado pero... solo durante unos pocos usos. Vamos, que se seca al cabo de un mes. Por el precio ( que no lo recuerdo pero no pasa de 3€) no se puede pedir más pero si invertimos un poco más conseguimos algo mucho mejor. Yo no lo recomiendo, al menos a mí se me secaron rápido.
Puntuación 2.5/5
 Pestañas postiza H&M: había leído buenas opiniones sobre éstas pestañas y es que son muy bonitas, ponibles y en cualquier ciudad podemos encontrar ésta tienda. No recuerdo su precio pero no repetiré. Yo personalmente acuso el peso de las pestañas y éstas a mí me parecen pesadas por lo que me pasé el rato bastante incómoda. No repetiré.
Puntuación 2/5
 Máscara de pestañas Lashes Go Wild Essence: me ha encantado ésta máscara. Tiene un cepillo de triple hélice ( fallo mío no sacarle foto) que ayuda a peinar las pestañas, separarlas pero al mismo tiempo tupirlas una a una. Siempre he pensado que el funcionamiento de una máscara va en función de cómo sean nuestras pestañas así que yo desde mi perspectiva la recomiendo. No recuerdo su precio pero no es muy cara.
Puntuación 4/5
 Máscaras de pestañas de purpurinas: de entrada ya les digo que no repetiré con éste tipo de producto. Yo soy usuaria de lentillas y me son totalmente incompatibles. Éstas las compré en Ebay por lo que no fueron muy caras.
Una advertencia con ésta clase de producto es que tiende a secar por lo que aconsejo comprarlo si vamos a usarlo en una salida o momento determinado pero no para acumularlo "por tener" por el " y si..." porque se acaba secando y no agarrará en nuestras pestañas-
Puntuación 2/5
 Lápiz de ojos blanco perlado Astor: No lo acabo porque se ha secado. Tiene unos años pero no sirve ( ni calnetarlo, ni afilarlo nada de nada)

Lápiz de ojos I love Rock Essence: No lo acabo porque se derrite. Todo lo contrario al anterior. No le doy mas oportunidades a éste producto. Es excesivamente cremoso y no se seca por lo que acabo con el rabillo del ojo con el producto acumulado. Nada recomendable. Menos mal que no es caro. Lo único bueno es que es muuuuy negro.
Puntuaciones: 3/5 y 1/5
 Maquillaje en polvo 24H maybelline: me ha encantado éste producto. utilizado en seco cubre pero es que aplicado sobre el rostro algo húmedo se distribuye como una base y ahí se queda. Aguanta brillos y se mantiene perfecto en mis zonas grasas ( cuando lo aplico en húmedo). Lo malo es que no encuentro mi tono. Los que hay son muy rosas o me quedan oscuros. Éste es de mi tono pero en rosa y me queda raro. Lo terminé por lo agradecido que es con la piel pero no repetiré por el tono. Una pena.
su precio fue de 11€
    Viene con una esponjita en su interior.
   Puntuación 4/5


 Protector solar ADN Anne Möller: un producto excelente. Se trata de un protector solar en formato crema con un FPS de 50. No blanquea, previene las manchas, tiene tratamiento antiedad y no da grasa. Me animé a comprarlo tras haber probado una muestra. Su precio fue de 16€ en Webbe aunque ya sabemos que los precios de una perfumería a otra varía así que a caminar toca. Aún no lo he acabado pero me queda poco y repetiré seguro.
Puntuación 5/5
 Y eso es todo por hoy.

Hasta la próxima.

¡¡¡Abríguense!!!

1 comentario:

  1. Solo hablo de lo que conozco... el desmaquillante de avon no me gusta tampoco... hay cosas mucho mejores por ahí. La cc cream me encanta y la uso para el diario como tú dices, vas con prisa y te aplicas dos productos de una vez y las toallitas de carrefour, lo mismo que tú, voy a reponerlas!!

    ResponderEliminar