jueves, 26 de febrero de 2015

Compra Ebay

Hola de nuevo!

Hoy vengo a mostrarles una pequeña compra que realicé hace algunas semanas a Ebay.

L.A Girl es una marca que hasta ahora solo se puede comprar on line, al menos en España, Y como no había probado nada pero he leído que es una marca de bajo coste bastante interesante, pues quise probar algunos de sus productos ( debajo les dejo el enlace del vendedor):

- Corrector L.A Girl Pro en todo Classic Ivory. Es el tono mas claro, algo rosa-salmón. Lo quería para cubrir un poco e iluminar. Es bastante translúcido ( depende de la cantidad que pongas y como lo apliques con esponja o a mano queda más cubriente) y de duración digamos que no me marca pliegues pero a las horas se va y es necesario reaplicar. Quizás es cuestión, también, de que yo me toco mucho la cara pero tengo que decir que a pesar de eso, me gusta bastante. Probablemente que mas adelante vuelva a comprarlo pero pediré un tono mas beige.
Precio 6.39$

- LA Girl Luxury Creme Lip Color Lipstick: Tono GLC550. Es de un color marrón-rosa. Queda supernatural y tiene una duración y cobertura bastante buenas. Me ha gustado mucho éste producto. Lo que quizás menos me convence es el envase, que como los de Wet&wild se acaba manchando la tapa.
Precio 2.45$

- Glazed lip paint: Tono Coy. Es un gloss muy pigmentado de tono violeta con aroma mentolado. Tiene una duración bastante buena y no se rueda con el tiempo. No es exageradamente pegajoso tampoco. Yo estoy encantada, es muy bonito.
Precio 3.29$




El vendedor fue Lahappysavings y hace envío conjunto si pides varios productos. Solamente tienes que poner tus productos en la cesta y te hará un descuento.
 
Me tardó un mes en llegar pero teniendo en cuenta que fue antes de Navidad, es normal, correos andaba saturado. Como pueden ver, vino bien envuelto.

Y tú, ¿has probado algo de ésta marca? Deja tu comentario ^.^

¡Saludos!

1 comentario: