domingo, 8 de marzo de 2015

Fyrinnae

Hola de nuevo.



Por fin he podido comprar a la dichosa web de Fyrinnae. Llevo, y no exagero, años intentando comprar sin éxito.
Siempre me daba error la web, no podía cargar el carro, no podía pagar... Hasta que se ve que renovaron la web y por fin. No voy a entrar a describir la web porque much@s la conocerán ya, así que voy a tiro hecho.

Mi pedido fue de solo tres sombritas, la cuarta es una muestra que me enviaron de regalo. El precio de cada producto varía en función de la cantidad de cada producto que quieras pedir, al igual que los gastos de envío por lo que según lo que pidas será el coste.

Tengo bastantes sombras de ojos así que sólo piqué con las que me parecieron mas originales. Purgatory, Meerkat y Mephisto.

Aquí los swatches en seco y húmedo.
De arriba-abajo: Meerkat, Purgatory, Mephisto y Parental Advisory


Como ven, éstos pigmentos es imprescindible aplicarlos en húmedo para poder apreciar los tonos y subtonos.


Mephisto: Rosa con reflejo dorado y purpurinas doradas. * En la primera foto se percibe mejor el subtono dorado.



Purgatory: Rojo muy oscuro con subtono negro


Mephisto: Rojo muy oscuro con subtono azul




Parental Advisory: Azul vibrante e intenso mate



Y unas fotos mas...




¿Y ustedes, han probado algo de Fyrinnae?
¿Les gusta éste tipo de productos?

Saludos ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario