miércoles, 8 de julio de 2015

Kat Von D Base de maquilaje

Hola tod@s!

Tenía muchas ganas de probar ésta base ya que suelo tener imperfecciones tipo granitos, rojeces, marquitas etc. Y la marca KVD siempre me ha llamado mucho la atención. Estaba en la duda de si hacer o no la entrada porque la marca no se consigue en España y es una pena que no se vendiese ya en España aunque... hace poco Sephora se ha presentado la marca en un evento al cual fueron invitadas varias bloguers y youtubers ( les dejo enlace al blog de Silvia Quirós) donde habla de la presentación y del lanzamiento para el próximo mes de Octubre :D Ojalá y esté disponible en varios puntos sobre todo y al menos que haya uno en Canarias :)

Bien, cuando realicé mi pedido a Sephora USA a través de SHIPITO( ver entrada aquí ) cogí una muestra de la base. En ese momento tenían una promoción donde por una compra te daban a elegir 5 muestras gratis, entre otras cosas cogí ésta. Ojalá en todas las marcas dieran una muestrita de producto antes de comprarlo porque más de un "a la basura" o un " te lo regalo" nos ahorraríamos.

¡Y vamos al lío!
Les dejo unas fotos...

1. Mucho cartón para tan poca muestra ¡jajaj! ...

 2. Como ven el tono que me enviaron fue el light 48 y yo en teroría, y según equivalencias de la red llevaría un medium 52...
 3. La base es algo líquida y ¡sorpresa! tengo que decir que a quien NO le guste el olor de la Studio Fix se abstenga de probar ésta...
 4. Mi rostro sin base...
 5. Lado inquierdo aplicado con Beauty Blender...

6. Lado izquierdo mas de cerca...

7. Lado derecho aplicado con F80 de Sigma...
 8. Lado derecho con una segunda aplicación para tapar mejor imperfecciones...



 9. Comparación de ambos lados...

 10. Maquillaje finalizado...


La verdad que la base me ha gustado, cubre muy bien con muy poca cantidad y no queda demasiado mate. No la sellé con polvos si no sería demasiado porque repito, es bastante densa, vamos que si quieres un acabado natural NO es tu base.
Por último ( y mira que siempre me gusta hablar del aspecto de los brillos)  siendo sincera, no creo que dar una opinión sobre una base, teniendo piel mixta y durante una ola de calor sea muy justo decir nada. Así que con lo mucho que me sobró de la muestra, volveré a probarla nuevamente en una temporada más fresca para ver qué tal resiste aunque si con la ola de calor aguanta vendré y editaré la entrada para informarlo porque si se cuenta no se cree. ¡Jajajajaja! Mejor dar testimonio gráfico ¡jejeje!

Pues hoy 09/07/2015 vuelvo con unas fotos de cómo acabó anoche la base. Me maquillé a las 18:00 p.m y las fotos son de la 01:00a.m. Solamente me salió brillo y grasilla en la nariz, mi peor zona junto con el centro de las mejillas. El resto del maquillaje está perfecto tanto de base como los productos aplicados sobre ella. También quiero aclarar que a pesar de salir brillos y grasa la base no se derritió. Además retiré los brillos con un poco de papel higiénico y tampoco se fue. Me parece una base que promete mucho.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario