domingo, 20 de diciembre de 2015

Compras Low Cost

Madre mía como pasa el tiempo, si es que no tengo perdón. ¡Jajajaj!

Hoy vengo con una compra "megalowcost" que hice en septiembre ¬¬... Sí, ya me vale pero he de decir que he estado algo ocupadilla. Vale, tampoco cuela. Mejor sigamos, ¡jajajja!

Bueno, buscando unas cositas en el todo a 100 encontré en la sección de belleza una paletita de la famosísima marca china WYNIE. Y claro, me quedé enganchada en esa zona de la tienda y pensé ¿y por qué no probar alguna otra cosita más? Y me llevé algunas paletas de otra marca.
Los precios rondan entre los 4€ y el 1.50€.
En sí, tengo que reconocer que con una buena prebase no hay por qué gastarse mucho dinero en sombras y es algo que he venido confirmando los últimos tiempos o al menos, desde que utilizo un paint pot de MAC o el eyeshadow insurance de Too faced a la hora de maquillarme los ojos.

Y pasamos "al documento gráfico" ;)

 
1. Be-Hun Sexteto:

 

 
 2. Cuarteto WYNIE

 



 

 3. Paleta WYNIE








Me parecen unas sombras ¡espectaculares! Por el precio que tienen creo que merecen mucho la pena.
Y ésto es todo por hoy. ¿Qué opinión les merece éste tipo de productos?

Saludos.








1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no suelo hacer ni caso a las pinturas de los chinos, pero visto lo visto debería cambiar de costumbre... ;)

    ResponderEliminar