lunes, 18 de julio de 2011

Organizador de labiales y gloses

Aqui vuelvo despues de una etapa cruenta jajajajaj! Que exagerada soy!
Vuelvo con un post de utiles reciclados. Me he confeccionado con cosas que irian a parar a la basura un organizador de labiales.
He utilizado una caja de carton, cinta de embalar transparente para reforzar la caja de carton y dos laminas de plastico duro de las que se usan para los encuadernados, le eche imaginacion y esto salio. Aun me queda retocarlo un poco pero no he tenido tiempo.
Saludos!




Lo siento por el post tan breve pero vamos poco a poco, jejej!
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Pues está muy bien, con tu permiso te voy a copiar la idea porque no se donde meter tanto labial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Leches, siempre se me olvida enseñar este tipo de organizador a mi compañera, que siempre se esta quejando que tiene muchos y no sabe como colocarlos, gracias por publicarlo, ahora la envío el link para que lo vea.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo hice!! pero un poco más pequeñito, la verdad es que es una idea genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico ;) Yo los tengo en cestitas, organizados por tonos. Un besazo.

    ResponderEliminar