viernes, 22 de julio de 2011

www.beautyjoint.com

Hoooola de nuevo!
Hoy vengo con una comprita pequeña que hice hace semanas a esta pagina web.
Es una pagina estadounidense que vende productos cosmeticos de precios economicos. Tiene varias marcas pero a mi la que me intereso y la que les traigo es NYX.

Me hice con una sombra perlada en tono mink, el colorete en crema glow, un perfilador de labios en tono naranja rojizo ( tono orange) y un labial liquido mate en el tono antwerp.
El pedido me llego en seis dias ( rapidisimo!) Y el total del pedido con gastos de envio incluido fue de 12€, genial no? ( los precios de los productos de forma individual no lo recuerdo y no guarde la factura, lo sientoooooo)

Yo supe de esta web a traves de la guru de youtube Jessy Hoya y a traves de ella pude obtener un descuento del 5% en el pedido poniendo en codigo su nombre " JESSYHOYA". (hay muchas chicas que tambien tiene codigo de descuento por si quieren usar otro)

Tengo que decir que no esoty enamorada sino prendada del labial en crema mate de NYX, cubre y dura horas! :D Recomendadisimo!

Les dejo con las fotos ^^



7 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas!!! Gracias por compartir el código.

    Buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  2. bueno gracias a ti tmb por la correccion.
    y el colorete es muy bonito,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el perfilador y el labial!!! preciosos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me uno a tu blog y si te apetece pasate por el mio! estoy de sorteo^^ un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese lipglos mate lo tengo yo y es una pasada, lo tengo en ese tono y en el montecarlo y me pasa igual que a ti, estoy enamorada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esos labiales liquidos!!!
    La verdad que la compra te salió mega barata. :D

    ResponderEliminar