viernes, 22 de julio de 2011

Sigma Beauty (www.sigmabeauty.com)

¡Mi primera compra!

Muchas estaran ahítas de tanta review y tanto ver cosas de sigma ( y que nunca nos toque nada en los sorteos jajajajaaj) pero aqui vengo tambien con una entrada sobre estas maravillosas brochas.

No, no he picado con la famosa F-80 por ahora me apaño con la powder brush de ELF cuando se nos rompa el amor de tanto usarlo ya le echare los tejos a F-80 pero por ahora necesito hacerme con otros tipos para completar mi mini arsenal de necesidades brochiles.

Y como cubrir esa necesidad era primaria ( si ya se que muchos psicologos me colgaran por decir eso pero a parte de comer, dormir... las brochas lo son señores xD) pues me pille la brocha plana de maquillaje F-60, la biselada de delinear E-65 y la de difuminar acabada en punta E-45.
Basicamente necesitaba cambiar la brocha que usaba para el delineado ya que estaba despelujada y a parte me hacia muchas cosquillas xD a la hora de pintar sobre las lineas de agua, con la consecuente llorera. Tambien necesitaba una brocha para extender la prebase mint de Kryolan sin que se quedase pegada a la brocha mas que a mi cara y una mas para difuminar ( a parte de la E-25 que regalan por una compra superior de 30$), en este caso la queria para el corrector de ojeras. A mi me encanta aplicarlo con brocha de difuminar me parece que queda mejor extendido y menos "sorroballado".

El pedido lo realize a la web de Sigma Beauty directamente. Tardo en llegar 6 dias ( superhipermegarapido, osea xD)y me llego en una cajita de carton bien sellada con cinta de embalar y dentro lo de siempre, varios folletos con informacion de las brochas, un folleto para afiliarme al programa ( que lo hare en breve a ver si me lo dan para no ser menos xD) y las brochas dentro de una bolsita monisisssssima de organza roja y a parte como comente antes me pusieron de regalo por superar los 30$ de compra, la brocha E-25 en tamaño viaje ( tengo que decir que aunque no tenia muy buena pinta ya que estaba despeluchada es una maravilla).

Para terminar, mi impresion sobre estas brochas es que despues de haberlas probado durante varias semanas pienso que es una de las mejores compras que he hecho y espero poder ir reemplazando poco a poco las que tengo por unas de sigma a medida que se vayan estropeando.

Saludos!

PD: Suelen sacar codigos de descuento de vez en cuando asi que aprovechen si no necesitan la E-25 de regalo o si les llega a 30$ aun asi con el descuento, a buscar en los blogs y las youtuberas que siempre nos mantienen informadas de estas oportunidades para ahorrar unos eurillos. Yo no aproveche el descuento porque queria la E-25 pero la que no la necesite pues ya sabe que esos decuestos existen, como los "reyes magos"! xD.

No me extiendo con las fotos porque el tema sigma no es novedad jejeje! Les muestro las que compre ^^


4 comentarios:

  1. Muy chulas, yo solo tengo la F-80 pero me gustaría comprar algunas más en un futuro!. Por cierto, donde has conseguido la prebase que nombras de la marca Kryolan? (porq..tú eras de Tenerife o estoy yo confundida?).

    besitossss :-)

    ResponderEliminar
  2. hola! tengo unas ganas tremendaaas de probar algo de Sigma! jouch!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de difuminar, que me llego hace poco, solo puedo decir que es muy suave, haber que tal funciona.

    ResponderEliminar