martes, 15 de noviembre de 2011

ELF España... acaba con su imagen.

Si ya era bastante mala la imagen que había dado la marca en este año de tortuoso comienzo tanto para la empresa como para las fans españolas ahora se han terminado de lucir.  Y es que han cambiado el sistema de envío de correo normal, punto pack etc a certificados, para que los clientes sepan en todo momento que su pedido llegará y donde se encuentra. Esto ha ido en detrimento de los envíos a las zonas periféricas como Canarias, Ceuta y Melilla. En el caso de Canarias, que es el que me afecta de manera personal, el gasto de envío propuesto por ELF España asciende a la cantidad de 11e. Como pueden ver la imagen de cosméticos low cost ha sido totalmente tirada por tierra no dejándonos la opción de ser nosotros mismos quienes nos hagamos responsables de elegir como se enviaran nuestras compras y de hacernos cargo si se pierde. La marca en un intento de acabar con la avalancha de quejas sobre pérdidas, equivocaciones, errores y desperfectos ha olvidado, en mi opinión, la esencia de la marca.
Para mi, se acabo ELF España.







3 comentarios:

  1. Yo últimamente cada vez que llega un mail con promo, lo borro, cosas terminadas, gastos de envío elevados, mala imagen para el envío... de momento ahí se queda hasta que mejore.

    ResponderEliminar
  2. anda ya!! 11 euros?? k fuerte!! En Lush me pedían a mi 12 euros!! En fin...vergonzoso!

    ResponderEliminar