martes, 15 de noviembre de 2011

Ultimas compras

¿Que tal?

No suelo hacer entradas sobre ropa pero ésta vez me apetecía, mas que nada por compartir información con chicas XL. Bien, decidí darme una vueltecilla por el Centro Comercial para mirarme un pantalón y alguna camiseta y finalmente me traje para casita una rebeca ( éste año no pienso resfriarme jajajaja), un vestido y un pantalón.

La rebeca gris de Lefties 9.99€ ( no es tipo papel de finucha sino grueso medio y abrigada)

Vestido rosa-fucsia en punto fino 15.99€ de Lefties.

Pantalon corte globo con pata pitillo ^^ Lo mejor del dia y es que era lo andaba buscando desde hacía tiempo 15€ en Carrefour ( rebajado de 18€).


Y hace un tiempo ya que compré, bueno mas bien una miga me hizo el favor de conseguirmelos en un chino de La Palma porque por mas que busqué en Tenerife no los encontré. Los he probado una sola vez y mas o menos me dejo rizo, tengo que volver a probarlos. Sobre 6€
  Y en Yves Rocher hace una semana pillé para reponer el desmaquillante bifásico waterproof ( definitivamente para mí el mejor desmaquillante si usas productos waterproof. Sobre los 3.50€), un bálsamo de almendras 1€ y un pack de dos mascarillas purificante-desincrustante 1.70€ ( pica un poco pero me gusta el resultado).
Nota: El desmaquillante es muy bueno y retira muy bien la mascara waterproof por eso lo utilizo yo pero si no utilizas éste tipo de máscaras de pestañas, te recomiendo el bifásico de Les Cosmetiques de Carrefour, si quieres ahorrar a un más ^^


2 comentarios:

  1. Esos "rulos" los he visto en buinincoins, tengo muchas ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  2. y han visto los que usó SECRETOS DE CHICAS en un vídeo con forma de fresas.... una pasada a la vez que monísimosssssss!!! A ver si encuentro el link. Creo que los compró por ebay y dejó el link del vendedor. AQuí dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=1G9rXop9x2M

    ResponderEliminar