miércoles, 21 de marzo de 2012

... INGLOT

¿Que tal?

¡Ay! Cómo me gusta esta tienda y después de hoy más "entodavía" ( como diría Extremoduro xD).

Les muestro las sombritas que compré y la de muestras que dieron :O Si es que yo creo que nos dan muestras y nos falta desmayarnos para expresar el asombro ¬¬ ... Lo que me lleva a preguntarme a mí misma, ¿por qué en algunos sitios son tan rancios? ¡Jajajajajja!

Aquí va el botín...
 ...muestras de base de maquillaje y de prebase...
 ... sombras 362M, 388M y 338
 Se me nota que soy de mates ¿eh?. ¡Jajajajj!


Buscaba un azul medio cantosín y este me pareció precioso, a parte de que lo comparan como clon del outremer de NARS ( para información visiten el blog de Joey´s Space ). También iba en busca del famoso clon de la sombra "Plumage" de MAC pero finalmente pense, ésta otra me gusta mucho más y la veo más versátil, siempre puedo sacar ese tono "verde-azul petróleo" mezclándola con sombra negra ( oscureciéndola, vamos) :D. Y finalmente, una sombra rosa que me recomendó el maquillador que se puede modular al gusto si la quieres mas fucsia o mas suave.¡ Me chifla mi compra! xD

El precio por si alguien se lo está preguntando, es de 19e el trío.

Lo expliqué en mi primera compra pero por si hay algun/a despistad@ lo repito. Inglot vende tanto sombra sueltas como en duos, tríos, etc. No las venden en godet sino, o bien suelta con su caja o bien en paleta y ésta viene incluida en el precio. El precio va en función del número de sombras que compras, una suelta sale 9e, una paleta de dos 14e ( mas o menos) y de tres 19e, etc.

Y esto es todo por hoy.

Saludos y... "que la fuerza les acompañe" ^^

Xau!

9 comentarios:

  1. La verdad es q cuando encontramos a alguien amable es muy sorprendente (y no tenia q ser asi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. ¡La regla general debería ser una buena atención al cliente!

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme una paletita en inglot!.

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos, pero se me sale del presupuesto por ahora (aunque luego me gasto 19 euracos en una mascarilla para el pelo.. en fin xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, sí que te dieron muestras... A mí sólo me han dado sin pedirlas una única vez. Y mira que he ido a comprar. Es como la tarjeta de descuento que tienen, que sé que tienen una que te la dan por 50 euros de compra y luego te van haciendo descuentos, pero porque me he enterado por ahí no porque me lo dijesen. Muy mal aquí la atención :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tarjeta de descuento? :O ¡No tenia ni idea! ¡Jajajajaj!

      Eliminar
  5. Hola, que bonitas, que bonitaaas!! Yo no temgo nada de esa marca pero me encanta!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de INGLOT pero se me cae la baba cada vez que entro y es que tiene preciosidades!! Las sombras son preciosas!A hacer un look con ellas! y vamos, ahora a probar todas esas muestras y dar referencias! ;) un besote GUAPA!

    ResponderEliminar