martes, 24 de septiembre de 2013

Repavar. Crema contorno de ojos revitalizante.

Hola a tod@s,

hoy vengo a hablarles de una crema contorno de ojos que me ha encantado.

Se trata de la crema revitalizante contorno de ojos de Repavar.

-  Lo que la marca dice sobre el producto:

   Crema rica en vitamina C, A y E, con efecto difuminador de las pequeñas arrugas del contorno de ojos, que activa la microcirculación aportando luminosidad y reduciendo las bolsas de los ojos. Realiza una profunda acción antioxidante y antiarrigas que disminuye las bolsas y atenúa las ojeras.
Pieles desvitalizadas y fatigadas.
- Lo que yo opino:

   Tiene una textura fresca y cremosa que hidrata bastante bien el contorno del ojo. No es excesivamente grasa y se absorve relativamente rápido. A mí personalmente me ayuda a difuminar el corrector de ojeras en la zona del ojo, incluso aunque sea algo seco.
No tengo la zona precisamente seca así que no sé cómo puede resultar en dichas pieles pero creo que no defraudará.
Respecto a revitalizar y borrar la ojera, no lo he comprobado porque sigo teniendo lo mismo que antes ( a parte que mi ojera no es más que el surco facial por lo que necesito iluminar para poder disimularla) y con respecto a las bolsas tampoco porque por suerte no suelo tener pero en sí, el resultado me gusta bastante.
Lo compré en la parafarmacia de Alcampo y su precio es de unos 12-15€ ( no conservo el ticket pero no creo que pase de esa cantidad).

Personalmente lo recomiendo y seguramente lo volveré a comprar porque me ha gustado bastante.
La única pega que le pongo es que el bote no sea fácil de abrir para poder aprovechar "lo que siempre queda en el fondo" ^^

Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Lo miraré!

    http://www.missarretrancos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ultimamente veo mucho esta marca y por lo que vea va bastante bien.No se si fue en promociones farma que vi una oferta del contorno con algo mas y salia por unos 12 euros.
    Para la proxima tedre en cuenta esta marca a ver que tal.

    ResponderEliminar