martes, 18 de marzo de 2014

Labiales fijos

Hola de nuevo,

hoy vengo con uno de esos productos que sorprenden por lo económico y lo bien que funcionan.
No voy a entrar en si tiene determinados componentes porque ni me lo pensé a la hora de comprar. Los ví bastante económicos así que me dio por probarlos y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Ya había comprado anteriormente los famosos Megalast de Wet n´Wild y aún no los había utilizado cuando me llegaron éstos y los probé.

- Sobre los chinos: los compré en Buyincoins su precio fue de 0.95€. Tienen formato probeta y tapón de rosca. Se aplican como un gloss de esponja. En un principio compré 4 colores y tengo que decir que todos son tupidos, cubren desde la primera pasada, se secan rápido y no son pegajosos. Sí recomiendo aplicar previamente un primer labial o un bálsamo dependiendo de como sea tu labio.
Quedé tan encantada con ellos que he comprado mas tonos. Tengo que decir que la web no vende todos los tonos que aparecen en la carta de colores que muestran pero pueden probar a buscarlos en ebay, yo he encontrado al menos dos colores más que no tiene Buyincoins.

- Sobre los Megalast: los compré en latienda Ricky´s de La Villa y su precio fue de 4.95€ ( creo que ese fue su precio exacto pero no estoy del todo segura) De los megalast solamente he probado uno de ellos y me dejó tan insatisfecha con su rendimiento que ni me he molestado en abrir el otro, aunque tengo que probarlo a ver si funciona tan mal como el primero. Al parecer éstos labiales independientemente del tono, algunos salen malos. El que probé en principio prometía, cubría, tardaba un poco en secar pero esperé. Volví a repasar el color porque quedaba algo ligero y ahí empezó a dejarme marcas de grietas, lo repasé hasta secar y solventé el primer problema. El segundo pero, vino cuando mi novio mirándome desde la cocina, me pregunto si le estaba sacando la lengua ¬¬.... ¿cómo? Y resulta que se me había caído todo el producto del centro del labio. Yo tengo los labios gruesos y tengo que cubrir bien la zona central pero de nada sirvió repasar por tercera vez porque el producto de caía.

Les dejo con los "chuachues".

Arriba Megalast.
Debajo y Izq-Dch: 01, 25, 36 y 28


Un truco para desmaquillar éstos labiales es hacerlo con aceite. He leído por ahí a chicas que han tratado de desmaquillarlo con toallitas, etc y han terminado rascando porque es complicado por no decir imposible.
¡¡¡¡ HAGANLO CON ACEITE!!!!

Saludos ^^

3 comentarios:

  1. Estos labiales son un vicio!
    Por cierto, intento seguirte, voy al lateral donde seguidores y no sale nada, cómo lo hago? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien he comprado dos y es cierto.. una vez aplicados no los mueve ni un huracán¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. UFFF QUE MARAVILLAS, estoy apunto de hacerme con unos cuantos jejeje

    ResponderEliminar