martes, 22 de abril de 2014

Pedido a Canarias Make Up



Hola tod@s!

Hoy vengo con una entrada sobre las compras que he hecho a la tienda on line de Canarias Make Up. Se trata de una tienda on line canaria que nos venden productos de diferentes marcas como son Balmi, Baviphat, Bell, Fashionista, Hean, Ibiza Ibiza, Madonna Nudes 1979, MeMeMe, MUA, MQ Beauty (Nexa), Tangle Teezer, The Bubbles & Butters Company, Verona, Ziaja, Zoeva, Wet 'n Wild y por último han incorporado la marca Make Up Revolution.

Éste es el segundo pedido que realizo y no he tenido ningún problema. Hacen los envíos rápido, entregan por mensajería Chrono Express en la puerta de casa y responden rapidísimo a cualqier duda que tengamos. También tienen perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Entrando en lo que nos interesa más que son los productos, tengo que decir que no he hecho entrada hasta ahora porque quería probarlos todos y quería ver qué tal con un segundo pedido ( todo perfecto aunque en ésta ocasión tardó una semana, cosa comprensible ya que fue en plena semana santa).

En el primer pedido que realizé antes de Navidad, compré una sombra de ojos de la marca Fashionista y dos botes de champú en seco de la marca Batiste en las versiones Natural y Tropical( son los mejores que he probado pero ya hablaré mas de ellos en otra entrada).

En el segundo pedido, como necesitaba reponer champú en seco, aproveché y esperé a que lanzaran la marca Make Up Revolution ( MUR a partir de ahora) para probar algunos de sus productos, así que me pedí el labial Black heart ( estaba tentada con el Cyber de MAC pero con lo limitado que es el uso de ése tipo de colores no quería gastarme tanto), dos iluminadores Peach lights y Pink lights y los champús Cherry y Tropical.

Y les dejo con unas imágenes de lo que pedí...






Sombra Fashion House de Fashionista. Derecha-Izquierda: Aplicada con pincel, aplicada con dedo, aplicada en húmedo, aplicada sobre glitter glue de Too Face. Arriba: aplicada sobre prebase Shadow Insurance Too Face. Se trata de una sombra de color negro-ahumado con purpurinas doradas, plateadas y algo grises. Muy bonita pero en mi opinión es una castaña. Por muy barata que pueda ser requiere de una muy, muy, muuuuy buena prebase. Su precio es de 2,60€ ( ahora 1,80€)

  
 Detalle en primer plano con Glitter glue y aplicada en húmedo.

Aquí los iluminadores de MUR ( hay un tercero que es dorado pero en ése tono ya tengo uno de Essence):

 Pink lights...
 Peach lights...
Arriba Peach Lights- Abajo Pink Lights

Tengo que decir que éstos iluminadores son una maravilla y por solo 3,79€

 También pedí un labial de MUR en el tono Black heart como cometé anteriormente. Tiene un tono bastante insonsistente, es decir la cobertura es modulable pero no pigmenta en toda la pasada de la misma forma. No se le puede pedir más por 1,49€, ¿verdad?


La marca MUR tiene además una llamativa colección de paletas y sombras de ojos. Por lo que he podido ver por blogs y vídeos de Youtube, las sombras sueltas apenas pigmentan, son muy polvosas. Las paletas quizás tengan un poco más de calidad y hay variedad entre tonos naturales y coloridos, incluyendo un clon de paleta Naked. Yo no pedí ninguna porque tengo bastantes paletas y sombras y voy surtida ( solo compraré si encuentro algo muy especial xD)


Y por último, los protagonistas del pedido en realidad ¡jajajajaj! Los champú en seco en versión natural y tropical los había pedido ya en la primera compra y en ésta segunda repuse el tropical y me pedí el cherry para probarlo. Traen 150ml, excepto el cherry que es de 200ml. A mí me han encantado. Aún no he probado el cherry pero el tropical es mi favorito por ahora.


Pues esto es todo por lo pronto.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué descubrimiento, no? Calidad- precio parece que está bien.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues los champus a mi me encantan,aunque el que siempre pido es el tropical,para mi ya es un basico.Y ya veo que a ti tambien te esta gustando jaja La verdad que sacan de apuros.
    Yo tambien tenel iluminador Peach lights y me encantaaaaa jajaja Es una de las cosas que merece mucho la pena de esta marca.Y ahora me pedi la iconic 3 y estoy enamorada de ella jaja Por lo que cuesta esta muy bien,
    De la marca fashionista tengo un colorete y pigmenta muy bien por el precio que tiene,como no lleve cuidao me pongo como la heidi jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar