martes, 13 de mayo de 2014

Perfect Leg Foundation Flormar

¡Hola de nuevo a tod@s!

Va llegando la época en que de forma repentina debemos sacar las piernas a relucir...
Es decir, que ha entrado una ola de calor en Canarias y me moría con los vaqueros así que tiré de pantalon a media pierna pero... ¡¡¡ mis piernas son blanco reflectante!!!
Bueno, normalmente me da bastante igual pero teniendo una solución a mano, qué mejor que sentirse mas cómoda sin ir deslumbrando a las "pobres gentes" por la calle.

Hace alrededor de un mes realicé unas compras en Flormar en La Villa y entre otras cosas me animé a probar el " Perfect Leg Foundation Cat Walk" de Flormar en el Tono 2. Es un espray que tiene mas bien la función de maquillaje, tal como lo llama la marca, ya que se retira con el baño. Solamente aporta color a la piel, no la broncea de forma gradual.

Para utilizar cualquier tipo de bronceador artificial o maquillaje bronceador en el cuerpo, debemos preparar antes la piel.
- Primero una exfoliación para retirar células muertas, pieles y alisar la superficie de la piel.
- Como segundo paso es muy importante hidratar, ya que ayuda a integrar y extender el color y que no quede a parches, ni reseco.
- Por último aplicar nuetros producto, pulverizar y extender bien con un masaje ( es recomendable hacerlo sobre una toalla amplia porque el espray pulveriza muy extendido el producto y se esparce por todo el suelo también).

A mí éste producto me ha encantado, se extiende muy bien, se seca totalmente y no mancha la ropa una vez esté bien seco. Además tiene un tono muy natural y gradual, ni queda naranja, ni nos deja excesivamente bronceadas.

Les dejo una foto con el producto aplicado en una pierna solamente.

¿Y ustedes, han utilizado alguna vez algún producto de éste tipo?




Hasta la siguiente entrada.


¡Saludos!

1 comentario:

  1. Y no mancha? Eso me gusta! si lo recomiendas habrá que probarlo. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar