lunes, 18 de agosto de 2014

Recomendados de BIC

¡Hola una vez más!

Hoy vengo con unos recomendados de Buyincoins. Si la última entrada la dediqué a un producto malo, en ésta ocasión traigo unos productos muy bienos y que recomiendo. ¡Vamos allá!


1. Dispensador Cup Cake:


El dispensador más dulce que pueda haber. Con quitarle el tubo de cartón del interior a un rollo de papel higiénico muy poco glamouroso pasamos a tener una monada sobre la mesa para cuando tengamos necesidad de tirar de tisues, kleenex o como quiran que los llamen.
Lo único malo que puede tener es que no se puede seleccionar el color, lo envían "al boleo".



2. Bandeja maquillaje y paletina :


Éste producto lo tenía en mente desde hacía tiempo pero no me había decidido a pedirlo. Finalmente lo hice y lo he utilizado bastante, para mezclas líquidas sobre todo como por ejemplo base-iluminador. Viene con un estuche ideal para su guardado.

3. Brochas kabuki:


En BIC podemos encontrar una serie de brochas tipo kabuki de bastante buena calidad tanto faciales como para ojos, son muy suaves y dejan un acabado bastante bueno. Son muy económicas y tienen buena calidad. De las varias que tengo ninguna me ha salido "rana".

Faciales http://www.buyincoins.com/item/35627.html#.U-38gWOMqqk
Ojos http://www.buyincoins.com/item/35619.html#.U-38hWOMqqk

4. Pinzas pestañas postizas:

Éstas pinzas son la caña. Una de las cosas que peor se me da en el maquillaje a parte del momento delineado-parkinson, es ponerme pestañas postizas ( si no es un churrete de pegamento que nos delata con su reflejo maligno, es que nos hemos colocado la pestaña más arriba de lo debido, ainss!). Con éstas pinzas podemos colocar las pestañas de forma ovalada y al ser ancha nos permite acercar mejor y de un solo paso la pestaña.

¡¡¡Y eso es todo por hoy!!!

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario