viernes, 15 de agosto de 2014

NAKED Basic falsa

¡Hola a tod@s una entrada más!

En ésta ocasión vengo con una compra fallida que hice hace unas semanas a Buyincoins. Ni me molesto en dejar enlace porque es un NO RECOMENDADO. Se trata de la paleta NAKED Basic de imitación. A primera vista la paleta está muy bien, tiene un material muy bueno, buen acabado y es prácticamente igual a la real ( exceptuando un pequeño detalle, el tipo de fuente de los 3g que pesan las sombras) pero... ¡ no pigmentan! Las sombras pigmentan muy poco como pueden ver en la imagen donde están aplicadas son los dedos. Si usamos brocha, que sería lo más común, entonces saquemos escoplo y martillo. Es decir, rasquemos con la brocha para poder sacar algo de color pero con el problema de que nos caerá color en las mejillas. ¡Todo un despropósito!

Lo único bueno de ésta paleta es que cumple la función "modo en pruebas" ¡jajajaj! Me explico. Me decidí a comprar la paleta falsa para saber si realmente la iba a utilizar. En mi caso, teniendo tonos similares de MAC y teniendo diversas paletas con tonos parecidos, diría que no. La utilizo por la comodidad de tener una paleta pequeña a mano en el neceser de diario pero no compraré la basic real, al menos no por ahora ( o hasta que agote las que tengo que si no acabo dejandolas de lado y solo utilizando éstas por la comodidad de tenerlo todo en una misma paleta, tan pequeña, tan mona y tan manejable ¡jajajaajaj!).

Para despedirme diré que lo único bueno que tiene es su precio. A mí me costó unos 3€ por lo que genial, no perdí mucho.

   







¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario