lunes, 30 de junio de 2014

Pretty Zombie Cosmetics

¡Hola a tod@s!

Pretty Zombie Cosmetics es una tienda on line, artesana, estadounidense y no testa en animales. Lleva ya unos añitos comercializando productos de maquillaje pero actualmente solo mantienen en su comercio productos para labios. Tienen una corta y maravillosa variedad de productos de labios, con unos colores muy originales.

Yo particularmente me pedí el tono "3 witches" se trata de un violeta oscuro algo azulado. Es totalmente mate su acabado y muy cómodo de llevar. Su textura es bastante líquida y muy saturada de color, está muy pigmentada por lo que una pasada nos cubre bien el labio. Contiene 7gr de producto y no deja una sensación excesiva de sequedad por lo que no produce pielecillas, ni nos corta el labio y mucho menos aún crea "costra" al secarse. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

 El precio de la unidad es de 12$ y el envío internacional es de 10$ con código de seguimiento. A mí me tardó un mes en llegar y es que el tiempo de envío para pedidos internacionales es de entre 7-20 días, por lo tanto... PACIENCIA.

Y después de tanto hablar, les dejo con unas fotos mas.
PD: En las imágenes se ve el color mas azul de lo que es realmente. No sé por qué las cámaras no acaban de captar bien este tipo de tonalidades violáceas, ni idea.






Saludos!


2 comentarios: