lunes, 9 de junio de 2014

Maquillaje de Bajo Coste

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con un maquillaje diario de bajo coste. ¿Por qué de bajo coste? Pues porque se puede realizar con productos de menos de 10€.
La razón principal es que tengo muchos productos que he comprado por aquello de "por probar", seguro que me entienden. Y de "por probar porque es barato" tengo el cajón lleno y olvidado. Ayer mismo me puse a reorganizar el maquillaje que tengo y es que me he dado cuenta de que termino usando la gama alta y relegando lo demás y eso no puede ser.



Ojos: Paint pot Painterly MAC ( no me queda base ELF)
          Sombra crema- khol Colourtrend Avon
          Máscara Arquitecte 4D Lóreal
          Kit de cejas Ash ELF
Rostro:Crema con color Pure Skin Essence Tono Light
            Base maquillaje StayAllDay Tono 4 para contorno Essence (contorno porque queda oscura )
            Polvos translúcidos Sonya
            Polvos con brillo Yes Love
            Iluminador paleta Shimmer ELF ( no sale en la foto)
            Colorete Wynnie
            Correctores NYX Orange y Maybelline Age Renewind Light
Labios: Labial Plum Oriflame
Brochas: Angulada y yachiyo blanca Buyincoins
               Duo fibra colorete Coastal Scent

 







Y uestedes, ¿ no se animan a reorganizar los potingues?

Miren lo que me acaba de llegar, ¡ajajajajaj! Para seguir ordenando sombras que tenía olvidadas. Ains!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario