martes, 3 de marzo de 2015

I heart Chocolate

Hola de nuevo!



Hace meses que pedí ésta paleta a Canariasmakeup, web asociada a Maquillalia que realiza envíos en Canarias ( por cierto, acaban de traer las bases Colorstay de Revlon y LA Girl :))

Bueno, después de ver la cantidad ingente y creciente de sombras que tengo, decidí que no me voy a gastar un euro mas ni en paletas, ni en sombras excepto que sea un tono increíble ¬¬... Tendré que ponerlo por escrito con sangre a ver si lo cumplo. Así que no me podía permitir por el bien de mi salud mental y el del techo de mi vecina ( a éste paso acabo con síndrome de Diógenes y apandándole el techo a la pobre señora) comprar una paleta más. Asé que opté por el low cost!



La paleta en sí está muy bien, tanto en pigmentación como en tonalidades. Me puedo ir con sólo ésta paleta y sacar varios maquillajes, tanto neutros como algo mas coloridos. Sí he observado que algunas sombras mejoran son su aplicación en húmedo sobre todo las que tienen purpurinas.
Y como vale mas una imagen que mil palabras, aquí les dejo una serie de fotos donde las he aplicado en seco y en húmedo.




 Las muestras las he aplicado con brochas sintéticas y humedecidas con el fijador de maquillaje de Avon ( por cierto, me encanta).

La paleta...







Y aquí las muestras por filas...



Fila 1 y de Izqda-Dcha: Por pares aparecen primero en seco y luego aplicadas en húmedo. Como se puede observar, hay sombras que sólo merecen la pena aplicadas en húmedo.








Fila 2:













Fila 3:







Detalles de las mas moradas con sus purpurinas *-*




Y ¿ustedes que opinan?



Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco necesito más sombras. jajaja..
    No sabía que Canariasmakeup estaba asociada a Maquillalia.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Se ve muy provechosa la paleta, además los tonos son preciosos!

    Un beso,tienes nueva seguidoraaa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por visitar y el comentario en mi blog, me alegro mucho así he conocido el tuyo que por supuesto me hago seguidora, aunque mi blog es de cocina yo me maquillo todos los días, y madre vaya cantidad de sombras es perfecto
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar